contador web gratis Saltar al contenido

Confirmado: Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson regresan para "Guardaespaldas del asesino 2" espalda

Confirmado: Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson regresan para "Guardaespaldas del asesino 2" espalda

Ya en la primavera de 2018 se anunció que la comedia de acción de amigos “Killer’s Bodyguard” tendría una secuela. Ahora por fin es seguro que los dos actores principales del debut estarán nuevamente a bordo.

Exportación de Cine Metropolitano

Con un presupuesto moderado de 30 millones de dólares, la comedia de acción “Killer’s Bodyguard” recaudó la friolera de 176 millones de dólares en todo el mundo en 2017. Dinero suficiente para justificar una secuela que se anunció en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2018. En ese momento, no estaba del todo seguro (aunque probablemente) si los dos actores principales Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson también regresarían para la secuela. Bien puede Variedad pero confirma que el proyecto tiene oficialmente el visto bueno y que tanto Reynolds como Jackson están de vuelta en el juego.

Pero eso no es todo: con Salma Hayek, quien interpretó a la esposa encarcelada del asesino a sueldo de Samuel L. Jackson, Darius Kincaid, en la primera parte, vuelve otro miembro del elenco de la primera película. Oportunamente, la película es también el Título en inglés “El guardaespaldas de la esposa de Hitman” (en alemán: “El guardaespaldas de la esposa del sicario”), el predecesor se llamaba originalmente “El guardaespaldas del sicario”.

De esto se trata “Killer’s Bodyguard 2”

Después de que el guardaespaldas interpretado por Ryan Reynolds en “Killer’s Bodyguard”, Michael Bryce se convirtió en el perro guardián involuntario de Kincaid, para que pudiera testificar en la corte contra un dictador de Europa del Este, el dúo constantemente farfullante terminó en “Killer’s Bodyguard 2”. a la costa italiana de Amalfi, donde Bryce es contratado por Kincaid y su esposa en una misión particularmente delicada.

Pero es probable que el caos y la destrucción también los acompañen allí. La producción, que volverá a tener lugar bajo la dirección de Patrick Hughes (“The Expendables 3”), está programada para comenzar en marzo de 2019. Aún no se ha determinado el estreno en cines.