contador web gratis Saltar al contenido

Confirmado: llega la serie Loki para Netflix de Disney "Vengadores 4"

Confirmado: llega la serie Loki para Netflix de Disney "Vengadores 4"

Hace algún tiempo, colegas de Variety revelaron que Marvel está planeando varias series para el nuevo servicio de transmisión de Disney. Ahora se ha confirmado oficialmente que una de estas series se centrará en Loki.

Walt Disney

Como colega Justin Kroll desde Variedad reveló en septiembre de 2018 que el departamento de cine de Marvel pronto también creará su propia serie que se ejecutará exclusivamente en el nuevo servicio de transmisión de Disney, aún no podía decir con certeza qué personajes son el foco. Señaló que los nombres de Loki y Scarlet Witch estaban circulando, pero también son concebibles otros personajes sin películas en solitario. El jefe de Disney, Bob Iger, ha anunciado oficialmente que una serie se ocupará del favorito de los fanáticos, Loki.. También se filtró recientemente que otra de estas series tratará del dúo Falcon y Bucky Barnes. Iger aún no lo ha confirmado.

El jefe de Disney tampoco quiso dar detalles sobre la serie de Loki, pero Por supuesto, Tom Hiddleston vuelve a asumir el papel del dios tortuoso.. Todavía no está claro cuándo se jugará la serie. La suposición es, por supuesto, que será una precuela de la línea de tiempo actual, por lo que vemos aventuras anteriores de Loki. Estos podrían ubicarse entre las películas de “Thor” o incluso antes de su primera aparición en MCU. Pero es concebible que la próxima película “Avengers 4” abra la puerta a otra historia. La serie Loki definitivamente solo aparecerá después de “Avengers 4” (estreno en cines en Alemania: 25 de abril de 2019) en el nuevo servicio de transmisión de la compañía de mouse, ahora llamado Disney +.

Gran diferencia con la serie de Netflix

La serie de Loki se diferenciará de las producciones de Netflix de Marvel como “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist”, “Luke Cage” y “The Punisher” en un aspecto: la responsabilidad de la nueva serie estará en Disney + El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y su equipo Wear. La serie de Netflix (y otras producciones como “Agents Of SHIELD”, “Cloak And Dagger” o “Runaways”), por otro lado, serán implementadas por la división de TV de Marvel. Dado que ambos departamentos son completamente independientes entre sí (y probablemente no se lleven muy bien), esto significa que “Daredevil”, “Agents Of SHIELD” y compañía apenas están asociados con las películas, en “Infinity War” y Co., la serie en realidad se ignora por completo.

Que la próxima serie es responsabilidad de Feige and Co., podría asegurar que estos estén mucho más estrechamente relacionados con las películas y que uno pueda referirse entre sí. En cualquier caso, es más fácil para los actores participar. Las estrellas de cine asumen los papeles principales, por supuesto, y también podría haber apariciones especiales de personajes conocidos de las películas en papeles secundarios (incluso si no se esperan los primeros puestos alrededor de Downey Jr., Cumberbatch y Hemsworth). Casi no hay más en la serie: la única excepción notable es Clark Gregg, quien interpreta el papel principal en “Agents Of SHIELD” y ahora regresa al universo del cine con “Captain Marvel”.

Disney +: competidor de Netflix de la compañía de mouse

Como parte del anuncio de la serie Loki, Bob Iger también reveló que aparecería una serie precuela de “Star Wars” para “Rogue One” y anunció el nombre del servicio de transmisión con Disney +. Esta debería ser la competencia de Disney a Netflix, por lo que ya se sabe que el precio será menor que Netflix. Además, el servicio está programado para comenzar a fines de 2019. Aún no se sabe cuánto cuesta exactamente Disney + y si el servicio también llegará directamente a Alemania. Iger prometió que habrá anuncios más detallados en un importante evento para inversores en abril de 2019. Entonces estas preguntas posiblemente también deberían aclararse.