contador web gratis Saltar al contenido

Con una araña gorda: tráiler del terror gótico clásico y aterrador "Zarigüeya"

Con una araña gorda: tráiler del terror gótico clásico y aterrador "Zarigüeya"

En “Possum”, un ex titiritero es perseguido no solo por su oscuro pasado, sino también por la terrible muñeca araña que vive en su bolso de cuero marrón. El tráiler atmosférico no revela demasiado …

Es probable que los fanáticos de la comedia británica vean al director Matthew Holness por sus divertidas apariciones en Ricky Gervais y Stephen Merchants “.La oficina”Y“ Life’s Too Short ”, también por el papel protagónico en su propia serie“ Garth Marenghi’s Darkplace ”. Allí, el comediante se deslizó en el papel del autor ficticio de horror pulp Garth Marenghi, quien presentó episodios de una vieja serie de televisión que había escrito llamada “Darkplace”, en la que también interpretó el papel principal.

Con “Possum”, el hombre detrás del personaje de ficción parece cambiar al tema del terror: el tráiler de la película de terror gótico que protagonizó recuerda los cuentos románticos negros de ETA Hoffmann, así como los primeros clásicos de terror de los estudios británicos Hammer.

¡Araña desagradable!

“Possum” trata sobre un titiritero deshonrado que es perseguido por la sombra de su pasado. Esta se le aparece en forma de una desagradable figura de araña, que deja una impresión increíblemente inquietante en los pocos segundos en los que se puede ver en el tráiler.

El actor británico Sean Harris (“Macbeth”, “’71”, “Misión: Imposible – Fallout”) interpretará el papel principal. Aún no se sabe si la película será lanzada por nosotros y cuándo. Los fanáticos del terror que están entusiasmados con los efectos prácticos y una atmósfera abrumadora definitivamente deberían estar atentos a “Possum”.