contador web gratis Saltar al contenido

Con sirenas sexys: primer tráiler de la serie de Netflix "Tidelands"

Con sirenas sexys: primer tráiler de la serie de Netflix "Tidelands"

Con “Tidelands”, Netflix agregó la primera producción propia australiana a su programa en diciembre de 2018. El primer tráiler promete, sobre todo, gente bonita y con un talento sobrenatural frente a un hermoso telón de fondo.

Ya sea la saga de misterio alemana “Dark”, el drama apocalíptico danés “The Rain” o la exitosa serie “Haus des Geldes” y, más recientemente, “Élite” de España, Netflix lleva mucho tiempo confiando en producciones que no provienen de Hollywood. . Ahora el servicio de streaming también tiene material de Down Under listo y está en el primer tráiler de la serie australiana “Tidelands”. Además de un telón de fondo de playa mágico, la atención se centra principalmente en las personas atractivas (marinas).

Cuando Cal McTeer (Charlotte Best) regresa a su nativa Orphelin Bay, Australia, después de diez años en una prisión de menores, la joven se enfrenta a un misterioso caso de asesinato. El cadáver de un pescador llega a la orilla de la playa y cada vez salen a la luz más secretos sobre los tratos de drogas ocultos en el pueblo de pescadores. Pronto, Cal comienza su propia investigación y se encuentra con una comuna misteriosa y peligrosa dirigida por la confiada y ambiciosa Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky). Lo especial de los llamados “Tidelanders”: son mitad humanos, mitad marinos …

El elenco está formado principalmente por actores australianos, sobre todo Charlotte Best, que como muchos de sus compatriotas inició su carrera en la telenovela “Home and Away”, y la hispano-australiana Elsa Pataky (“Rápido y furioso”). , Esposa del semidiós de Marvel Chris Hemsworth. La película se rodó exclusivamente en Queensland, la segunda región más grande del país. El dúo de productores Tracy Robertson y Nathan Mayfield, así como los guionistas Stephen M. Irwin y Leigh McGrath también provienen de Down Under.

“Tidelands” comienza en todo el mundo el 14 de diciembre de 2018 en Netflix. También puede encontrar la versión original del tráiler a continuación: