contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: tráiler de la comedia trágica "Viaje a Jerusalén" con Eva Löbau

Con nosotros primero: tráiler de la comedia trágica "Viaje a Jerusalén" con Eva Löbau

La directora Lucia Chiarla cuenta la historia de una berlinesa en paro que, al creer que todo está bien, se mete cada vez más en la mierda. Eso suena trágico al principio, pero también es bastante divertido.

Alice (Eva Löbau), redactora publicitaria de 39 años, ya no cree que los agentes de la oficina de empleo todavía puedan ayudarla. Pero cuando interrumpe un curso de formación particularmente humillante, su salario se reduce de inmediato. En cambio, Alice intenta arreglárselas con los vales de gasolina que recibe por participar en estudios de investigación de mercado. Pero, por supuesto, no son suficientes para vivir y, ciertamente, no para seguir fingiendo ante todos sus amigos y familiares que todo está perfectamente bien. En algún momento, una mentira blanca sigue a la siguiente, hasta que toda la construcción precaria finalmente colapsa en sí misma …

En el largometraje debut “Reise nach Jerusalem”, basado en su propio cortometraje homónimo de 2011, Lucia Chiarla cuenta una historia no tan improbable. Pero no lo hace en forma de drama social, como sería obvio con el material, sino que presenta una comedia trágica condimentada con mucho mordisco y corazón. En el festival de cine “Achtung: Berlín” de este año, “Reise nach Jerusalem” fue el gran ganador con este enfoque. Después de todo, la comedia trágica no solo ganó el premio a la mejor película, sino que la gran Eva Löbau (“El bosque para los árboles”, “Identidad desconocida”) también fue merecidamente nombrada Mejor Actriz.

“Reise nach Jerusalem” comienza en los cines alemanes el 15 de noviembre de 2018. Nuestra revisión de 4 estrellas ya se ha escrito y estará en línea en los próximos días. Y como creemos que el póster minimalista de la película es genial, lo tenemos de nuevo aquí:

Películas de ojos rápidos