contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: tráiler alemán del regreso de culto a PS "Taxi 5"

Con nosotros primero: tráiler alemán del regreso de culto a PS "Taxi 5"

Después de una pausa de casi diez años, la icónica gama “Taxi” está de vuelta y el Peugeot 407 vuelve de su sueño profundo. La gran remontada es de regreso a Marsella y, por supuesto, Luc Besson es responsable de la parte 5.

¿Quién hubiera pensado que la serie “Taxi” volvería a celebrar su regreso? En 2009, la cuarta y hasta ahora última parte de la serie Raser se lanzó y aterrizó directamente en nuestros estantes de DVD. Los una vez tan grandes éxitos parecían haber terminado y no había más secuelas a la vista. Pero ahora vuelve la franquicia fundada por Luc Besson, la respuesta francesa a “Fast & Furious”: “Taxi 5” llega casi una década después de su predecesor y el maestro está allí de nuevo (Besson volvió a escribir en el guión).

Por supuesto, ningún Peugeot blanco debería faltar en una película de “taxis”. El legendario 406 de las tres primeras partes, sin embargo, brilla con su ausencia, pero el Peugeot 407 de “Taxi 4” se saca del garaje en Marruecos y se lleva a casa. Lo bueno es que esa joya es demasiado buena para no conducirla.

¿De qué se trata “Taxi 5”?

En la película, el piso compacto de cuatro puertas una vez más puede mostrar lo que puede hacer en las queridas calles de Marsella. Y eso es muy necesario, ya que el policía Sylvian (director Franck Gastambide) tiene que lidiar con una banda de ladrones que andan por ahí en superdeportivos italianos. Con los raídos rifles de la policía, Sylvian no tiene ninguna posibilidad contra los ladrones, por lo que el súper taxi trucado, incluido el cambiador de matrículas, por supuesto, vuelve a funcionar.

Los aficionados de la primera hora deberían estar especialmente felices de que el indispensable Comissaire Gilbert (Bernard Farcy) esté de vuelta en la salida. En la nueva secuela, sin embargo, ahora es alcalde, pero no menos colérico por eso. Queda por ver si “Taxi 5” puede aprovechar los mejores tiempos de la serie Luc Besson. En este país, la película nuevamente solo se estrenará para cines en casa: Comenzará en DVD y Blu-ray el 2 de noviembre de 2018.