contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: tráiler alemán del mega éxito y candidatos al Oscar "Operación Mar Rojo"

Con nosotros primero: tráiler alemán del mega éxito y candidatos al Oscar "Operación Mar Rojo"

La película de acción bélica “Operation Red Sea” es actualmente una de las diez películas más exitosas de 2018. Ahora la candidata a los Oscar 2019 también aparecerá en Alemania. Tenemos el trailer.

“Operation Red Sea” del director chino Dante Lam es el Oscar de Hong Kong por el próximo premio 91 y compite por el codiciado premio en la categoría “Mejor película en lengua extranjera”. Pero sobre todo, también es un gran éxito. Junto con “Monster Hunt 2” y “Detective Chinatown 2”, el actor de guerra se aseguró de que los espectadores chinos hicieran de febrero de 2018 el mes de películas con mayor éxito financiero del mundo de todos los tiempos. Además, la película de acción ocupa actualmente el noveno lugar entre las películas más exitosas del mundo hasta la fecha en los cines en 2018, con ingresos de más de $ 579 millones (al 27 de septiembre de 2018).

¿De qué se trata la Operación Mar Rojo?

Sea Dreagon, una unidad especial de la Armada china, acaba de completar con éxito una operación contra piratas somalíes, y la siguiente operación ya está en marcha. En una república del norte de África, un golpe sangriento que se aproxima amenaza a los chinos que viven allí. Se supone que la unidad debe evacuar a los civiles. Pero durante la misión se dan cuenta de que existe un peligro mucho mayor: una célula terrorista que prevalece allí está esperando la entrega de material radiactivo para construir bombas …

La película de acción bélica “Operation Red Sea” se lanzará en Alemania el 26 de octubre de 2018 en DVD y Blu-ray.