contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: sexo, muerte y redes sociales en el tráiler alemán "Nación del asesinato"

Con nosotros primero: sexo, muerte y redes sociales en el tráiler alemán "Nación del asesinato"

¿Cómo sería realmente si la locura cotidiana de Internet se trasladara a la “vida real”? Exclusivo de FILMSTARTS, ahora puedes ver una posible respuesta a esta pregunta, en el perverso tráiler de “Assassination Nation”:

Que la historia de “Assassination Nation” según la sinopsis oficial “1000 por ciento cierto” afortunadamente es solo una broma, porque en la nueva película del director y guionista Sam Levinson (“El mago de las mentiras”) la gente es golpeada, pateada, intimidada y perseguida, tanto en la World Wide Web como en la vida real.

Después de que los residentes de la tranquila y pequeña ciudad de Salem fueran atacados por un pirata informático, para que todos sus secretos bien guardados salieran a la luz, no queda piedra sin remover. Las máscaras sociales están cayendo, ya no hay intimidad. En cambio, reina un caos sangriento: ojo por ojo, diente por diente.

Los actores de Pennywise Bill Skarsgård (“It”), Suki Waterhouse (“The Determination – Insurgent”), Bella Thorne (“The Babysitter”) y Hari Nef (“Transparent”) están involucrados en el thriller aparentemente implacable y socialmente crítico. . ¡”Assassination Nation” comienza en los cines alemanes el 15 de noviembre de 2018!