contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: en el tráiler del thriller "Antivírico" las celebridades son radicalmente veneradas

Con nosotros primero: en el tráiler del thriller "Antivírico" las celebridades son radicalmente veneradas

La idolatría de las estrellas adquiere rasgos insanos en un futuro no especificado: para acercarse lo más posible a su estrella favorita, a las personas en el thriller de ciencia ficción “Antiviral” se les inyecta el ADN …

¿Alcanzar la fama, el glamour y la perfección con solo un pequeño pinchazo? En “Antiviral” esto es posible. Para crear una conexión más intensa con las personas que aparecen en los periódicos, la televisión e Internet todos los días, ahora se inyectan sustancias directamente de los cuerpos de las celebridades. Ha crecido toda una industria para que cualquier persona con un pequeño cambio pueda llevarse una dosis de su estrella favorita. El empresario Syd (Caleb Landry Jones) se ha vuelto adicto a la sustancia del ADN de la estrella Hannah Geist (Sarah Gadon), y todo se pone mucho peor cuando se descubre un virus misterioso en esta misma sustancia …

El tráiler de la película debut de Brandon Cronenberg, “Antiviral”, comienza con un anuncio en el que el culto a las estrellas llega a un clímax previamente desconocido. En las personas que tienen miedo a las agujas, sin embargo, puede desencadenar una sensación incómoda: el director debutante puede haber copiado esto de su padre cineasta galardonado, porque David Cronenberg es uno de los cofundadores de películas de terror como “Die Fliege” y “Videodrome”. de horror corporal.

Brandon Cronenberg se refiere a algunas de las obras de su padre, por lo que parece inevitable una comparación con Cronenberg padre. Sin embargo, según nuestras críticas, “Antiviral” no puede seguir el ritmo de sus películas: los temas que plantea el debutante en la película nunca se exploran por completo.

Revisión de FILMSTARTS para “Antiviral”

Puede obtener su propia imagen de la película de terror artístico “Antiviral”, porque el thriller, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2012, será en este país. estará disponible en DVD y Blu-ray a partir del 19 de octubre de 2018.