contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: en el tráiler alemán "Mara" Olga Kurylenko está encantada en el dormitorio

Con nosotros primero: en el tráiler alemán "Mara" Olga Kurylenko está encantada en el dormitorio

En “Mara”, Olga Kurylenko interpreta a una psicóloga criminal que es perseguida por un demonio. Paraliza y aterroriza a sus víctimas todas las noches antes de finalmente estrangularlas mientras duermen …

Helena (Rosie Fellner), acusada de asesinar a su marido, afirma en una entrevista con la psicóloga criminal Kate (Olga Kurylenko) que un demonio fue el responsable de la muerte prematura de su marido. Y su hija Sophie (Mackenzie Imsand) también habla de haber conocido a una entidad llamada Mara. La investigación de Kate revela que la criatura infernal es una criatura antigua que mata a sus víctimas mientras duermen. Encuentra otras víctimas que fueron atraídas por el demonio y pronto atrae su atención ella misma …

“Mara” se basa en el fenómeno real de parálisis o parálisis, una parálisis física temporal que se asocia con experiencias de pesadilla. En las narraciones, esto a menudo se equipara con una visita nocturna de un demonio, y en el arte también se describe a menudo de esta manera. La película aparece en este país el 7 de diciembre de 2018 en DVD y Blu-ray. Kurylenko se puede ver actualmente en “Johnny English 3” en los cines.