contador web gratis Saltar al contenido

Con nosotros primero: el tráiler alemán de la comedia canina "Mostrar perros"

Con nosotros primero: el tráiler alemán de la comedia canina "Mostrar perros"

Al igual que con “Cats & Dogs” y similares, la receta para la diversión cinematográfica con “Show Dogs” es: hablar con amigos de cuatro patas. Ludacris, Shaquille O’Neal y Stanley Tucci les prestan sus voces.

En un mundo donde los humanos y los animales que hablan coexisten pacíficamente entre sí, el perro policía Max es introducido de contrabando en una exposición canina en Las Vegas para resolver el secuestro de un bebé panda y hacer explotar una red de contrabando de animales. Con Frank (Will Arnett), el amigo de cuatro patas también recibe un compañero humano que pretende ser su entrenador. ¿Puede salir bien?

Dog Max tiene música en el sonido original del rapero y estrella de “Fast & Furious” Ludacris, mientras que Stanley Tucci, Shaquille O’Neal, Alan Cumming y Kate Micucci (“Scrubs”) asumieron otros papeles como oradores. La comedia fue dirigida por Raja Gosnell, quien debería estar muy familiarizado con los perros que hablan: el estadounidense dirigió las películas de “Scooby Doo” escritas por James Gunn y “Beverly Hills Chihuahua”.

“Show Dogs” aparece con nosotros en 7 de diciembre de 2018 para cine en casa.