Con la sorpresa, el director calificó para "Conjurando 3": Remolque alemán también "La maldición de Llorona"

Con la sorpresa, el director calificó para "Conjurando 3": Remolque alemán también "La maldición de Llorona"

Con las películas de “Conjuring”, James Wan filmó dos fantasmas impactantes muy espeluznantes, pero en el tercero le entrega la dirección a Michael Chaves. Parece que el novato puede hacerlo, aquí está el avance de su próxima película de terror:

James Wan filmó “Saw” e “Insidious” antes de lanzar su éxito de terror posiblemente más aterrador con “Conjuring” en 2013 y fundó una mega-franquicia. Hay grandes pasos que el joven colega de Wan, Michael Chaves, seguirá tan pronto como encienda las cámaras para “Conjuring 3”. Pero James Wan, quien producirá la película, probablemente sepa muy bien a quién ha reemplazado al director.

Porque James Wan es también uno de los productores de “Lloronas Fluch”, quien en 18 de abril de 2019 comienza en los cines alemanes, y el primer largometraje de Michael Chaves es. A Wan debería haberle gustado lo que escenificó allí. Se trata de una trabajadora social (Linda Cardellini) que investiga la misteriosa desaparición de dos niños. ¿Existe alguna conexión con el cuento popular sobre la Llorona, la mujer que llora?

¿Es “Llorona’s Curse” una película “Conjuring”?

Se han lanzado tres spin-offs de las dos películas anteriores de “Conjuring”: “Annabelle”, “Annabelle 2” y, más recientemente, “The Nun”. También se anuncian “Annabelle 3” y “The Crooked Man”. Todos ellos están perseguidos por personajes que conocemos de “Conjuring” o “Conjuring 2”, en contraste con “Llorona’s Curse”. Los fanáticos del terror de Asqueroso sangriento se enteró hace aproximadamente medio año, que la “maldición” todavía debería tener lugar en el mismo mundo que los “conjuradores” de los chocadores. Eso fue negado por un portavoz del estudio New Line, pero quién sabe …

… tal vez “Lloronas Fluch” resulta ser una película similar de “Conjuring”, como “10 Cloverfield Lane” reveló una conexión con “Cloverfield” o “Split” reveló una conexión con “Unbreakable”.