contador web gratis Saltar al contenido

Con He-Man y Barbie: así que Mattel ahora emula a Marvel

Con He-Man y Barbie: así que Mattel ahora emula a Marvel

El fabricante de juguetes Mattel ha anunciado que ha fundado su propia división de películas. Al igual que en la forja del cómic Marvel, las películas ahora se producirán internamente. Ya hay planes iniciales …

Asociados de filmación / Mattel

Mattel ha estado en crisis durante años. Se venden cada vez menos juguetes del fabricante, que es conocido principalmente por sus muñecas Barbie, las ventas están cayendo, se han recortado empleos y tres directores ejecutivos diferentes no han podido revertir en tres años. Desde la primavera, un cuarto jefe, el ex productor de televisión Ynon Kreiz, ha estado tratando de poner en marcha el barco tambaleante. Ahora apuesta por el cine.

Los derechos de las franquicias del estudio ya no se venderán a los estudios clásicos de Hollywood, sino que quieren mantener un control creativo total interno. Por lo tanto, Mattel Films se fundó como una empresa independiente. – basado en el modelo del gigante de los cómics Marvel.

Este es Kevin Feige de Mattel

Lo que Kevin Feige hace en Marvel lo hará el experimentado productor Robbie Brenner en Mattel. Brenner, quien fue nominado a un Oscar por “Dallas Buyers Club”, también participó en “Plan de escape”, “La guerra de los dioses”, “Aliens vs. Predator 2 ”,“ Ojo por ojo ”y“ Safe Haven ”han tenido hasta ahora una cartera muy diversa.

Ella reportará directamente al CEO de Mattel, Kreiz, y traerá varias series de películas al mercado. Dos de ellos ya se conocen, anteriormente estaban en desarrollo en otro estudio.

He-Man y Barbie ya no están en Sony

Como Variedad informa que, debido a los muchos retrasos, los derechos de las series de He-Man “Masters Of The Universe” y “Barbie” ahora están volviendo a Mattel. Sony desarrolló originalmente ambas películas. “Masters Of The Universe” es actualmente anunciado por Sony para el 19 de diciembre de 2019, la película de “Barbie” con Anne Hathaway como actriz principal se pospuso recientemente para 2020.

Ahora estas películas, evidentemente, se están desarrollando más internamente en Mattel, lo que podría provocar más retrasos, ya que Brenner puede aportar sus propias ideas e ideas. Se desconoce si Sony llevará las películas a los cines como una empresa de alquiler de todos modos. Mattel ahora puede trabajar con un distribuidor de películas diferente para la evaluación de cada proyecto individualmente o concluir un contrato a largo plazo con uno.

Además de He-Man y Barbie, Mattel también tiene otras marcas que son adecuadas para series de películas. Están, por ejemplo, los coches de juguete de “Hot Wheels”, así como las muñecas de terror “Monster High”, que ya han sido la base de numerosas películas de animación directas en DVD.

Finalmente está “Max Steel”. Basándose en la figura de acción, Mattel intentó iniciar una franquicia cinematográfica en 2016. Pero a pesar de que la película solo costó una suma de un millón de un dígito, fracasó y ni siquiera recaudó cuatro millones de dólares en los EE. UU. En Alemania, la historia de superhéroes “indignante, intercambiable y aburrida” apareció directamente en DVD. También aquí Mattel podría atreverse a hacer un nuevo intento.