contador web gratis Saltar al contenido

Con esta genial acción, Emilia Clarke consiguió su papel en "Game of Thrones"

Con esta genial acción, Emilia Clarke consiguió su papel en "Game of Thrones"

Por lo general, no es propicio para una carrera como actor parecer robótico en las audiciones. No es así con la estrella de “Game Of Thrones”, Emilia Clarke: es exactamente por eso que consiguió su trabajo.

HBO

Como parte de los premios Britannia, que se entregaron en Los Ángeles durante el fin de semana, los showrunners de “Game Of Thrones”, David Benioff y DB Weiss, que otorgaron el premio a “Artista británica del año” a Emilia Clarke, revelaron un detalle divertido. su audición. Debido a que Weiss y Benioff estaban entusiasmados con la joven inglesa, pero ya no confiaban en HBO debido al desordenado piloto original de “Game Of Thrones”, invitaron a Clarke a un casting final bajo la supervisión del propio presidente de la emisora. Esto se llevó a cabo en un cine viejo y mohoso y solo con los corredores del espectáculo y el hombre de HBO presentes, según Weiss. “El ambiente menos atractivo para una audición”.

Emilia Clarke tras la pista de Michael Jackson

Aunque Clarke hizo una gran actuación, el presidente de HBO mantuvo la cara seria hasta que terminó la audición. Por supuesto, a la futura madre dragón no le gustó eso en absoluto, por lo que les preguntó a todos si había algo que pudiera hacer para mejorar el estado de ánimo. Cuando David Benioff preguntó si Clarke podía bailar, ella inmediatamente puso un pie en el suelo: “Ella hizo ‘el robot’ sin dudarlo”, reveló DB Weiss, “Y lo hizo con convicción”añadió Benioff, claramente orgulloso. “Incluso el presidente no pudo evitar sonreír. Consiguió el trabajo diez segundos después de salir de la habitación. Ambos corrimos detrás de ella para decirle antes de que pudiera salir del edificio porque hubiera sido inapropiado e innecesariamente cruel dejarla abordar un vuelo de 11 horas a casa sin saberlo “.

En su discurso posterior, Clarke agradeció a los dos hombres por su confianza y llamó a “Juego de tronos” y la colaboración con los cineastas detrás de él como el “La experiencia profesional más definitoria de su vida adulta”.

“Game Of Thrones” comienza en 2019 en la octava y última temporada.