contador web gratis Saltar al contenido

Con dos de las mejores estrellas de la comedia de EE. UU. Actualmente: tráiler alemán de "Escuela nocturna"

Con dos de las mejores estrellas de la comedia de EE. UU. Actualmente: tráiler alemán de "Escuela nocturna"

Kevin Hart es una superestrella en el escenario y en el cine, pero en su nueva película “Night School” se ve muy diferente. Bajo la dirección de Tiffany Hadish, quien actualmente está despegando, tiene que volver a la escuela.

Kevin Hart (“Jumanji: Bienvenido a la jungla”) asume el papel de Teddy Walker en “Night School”, un inútil al que le encantaría tener un trabajo y simplemente no puede encontrarlo. Lo más probable es que abandonar la escuela no fuera una idea muy inteligente. Para finalmente comenzar, debe comenzar de nuevo, en el verdadero sentido de la palabra. Él y algunos otros forasteros asisten a la escuela nocturna, donde Carrie (Tiffany Haddish) enseña. Carrie hace todo lo posible para preparar a sus protegidas para la vida laboral diaria, a veces recurriendo a métodos muy poco convencionales …

En “Night School” se encuentran dos estrellas de stand-up que hace mucho tiempo que llegaron a la pantalla grande. Kevin Hart ha sido durante mucho tiempo una estrella de la comedia en los Estados Unidos y recientemente apareció en “Jumanji: Bienvenido a la jungla”. Su colega Tiffany Haddish causó sensación en la exitosa comedia “Girls Trip” en 2017 y desde entonces ha tenido un gran impulso en su carrera. También fue la primera comediante negra en presentar el programa de comedia de culto “Saturday Night Live”.

Su comedia “Night School” del director de “Girls Trip” Malcom D. Lee comienza en los cines alemanes el 15 de noviembre de 2018.