contador web gratis Saltar al contenido

Con Daisy Ridley: en el tráiler también "Ofelia" la atención no está en Hamlet, sino en su amante

Con Daisy Ridley: en el tráiler también "Ofelia" la atención no está en Hamlet, sino en su amante

Con su papel de Rey en “La guerra de las galaxias”, Daisy Ridley se convirtió en una estrella. A continuación se la verá en esta adaptación gratuita de “Hamlet”, en la que, para variar, el amante prohibido del príncipe está en el centro:

Puede pensar que conoce mi historia. He visto más cielo e infierno de lo que la mayoría de la gente puede soñar.

El tráiler de “Ofelia” de Claire McCarthy comienza con estas líneas y, junto con el título de la adaptación de Shakespeare, deja claro de inmediato: esta reinterpretación del clásico “Hamlet”, que se basa en el bestseller de Lisa Klein del mismo nombre, no es posible principalmente sobre el príncipe Hamlet, pero sobre su amante secreto: la testaruda Ofelia (Daisy Ridley) es la dama de honor de la reina Gertrude (Naomi Watts) y se siente atraída por su hijo Hamlet (George MacKay). El príncipe también siente algo por la joven. Los amantes tienen que ocultar sus deseos, mientras una guerra cruel se desata a su alrededor. El tío de Hamlet, Claudio (Clive Owen), mató a su padre y no solo quiere encubrir su asesinato, sino también tomar el trono él mismo …

Después de su gran avance con “Star Wars: The Force Awakens”, Daisy Ridley tiene muchas puertas abiertas en Hollywood: después de que ya fuera parte del elenco de superestrellas de “Murder on the Orient Express” y una rebelde en la película animada “Peter Rabbit”. Bunny ha prestado su voz, ahora está asumiendo esta adaptación gratuita de Shakespeare. Además de ella, las estrellas Naomi Watts (“The Impossible”), Clive Owen (“Inside Man”) y “Harry Potter” -Bully Tom Felton se pueden ver en “Ophelia”.

“Ophelia” se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de este año, donde recibió críticas mediocres. Actualmente se desconoce cuándo y dónde se proyectará la película en este país.