contador web gratis Saltar al contenido

Con "Club de lazos rojos"-Estrella: Primeras imágenes para "El nombre de la rosa"-Serie

Con "Club de lazos rojos"-Estrella: Primeras imágenes para "El nombre de la rosa"-Serie

Con “El nombre de la rosa”, el clásico literario del mismo nombre de Umberto Eco está siendo adaptado como serie. Ahora hay un primer vistazo a la elaborada producción con un elenco de estrellas internacionales alrededor de John Turturro, Michael Emerson y Damian Hardung.

1. Los personajes principales
+

John Turturro (izq.) Y Damian Hardung (der.) Como William von Baskerville y Adson von Melk en “El nombre de la rosa”

mostrar más

© 2018 TMG / Fabio Lovino

En 1986 Jean-Jacques Arnaud (“Siete años en el Tíbet”, “Duelo – Enemigo a las puertas”) presentó una adaptación cinematográfica muy aclamada de la novela debut de Umberto Eco “El nombre de la rosa” con Sean Connery y Christian Slater en los papeles principales. Más de 30 años después, el material ahora se reedita como serie de televisión. El veterano de Hollywood John Turturro (“Barton Fink”, serie “Transformers”) y el de la exitosa serie de Vox “Club”. Sigue los pasos de Connery y Slater como el monje franciscano William von Baskerville y su aprendiz Adson von Melk las cintas rojas ”y la exitosa película“ La chica más bella del mundo ”, la conocida estrella fugaz alemana Damian Hardung.

De esto se trata “El nombre de la rosa”

Mientras tanto, no ha cambiado mucho en la trama de “El nombre de la rosa”. En Italia en 1327, William von Baskerville y Adson von Melk se reunieron en un monasterio aislado en los Alpes sobre una misteriosa serie de asesinatos. Mientras los dos intentan resolver los espantosos crímenes, también se meten con el despiadado inquisidor Bernardo Gui, que está apuntando a los críticos de la Iglesia Católica y que pronto encuentra una ofensa en la investigación de Baskerville.

Además de Turturro y Hardung, Rupert Everett (“La boda de mi mejor amigo”) como Bernardo Gui, el villano de “Lost” Michael Emerson como el príncipe sórdido y Sebastian Koch (“Werk ohne Autor”) se encuentran entre el elenco ilustre de la serie. . John Turturro también escribió los guiones junto con el ganador del premio Emmy Nigel Williams (“Isabel I”) y los cineastas italianos Andrea Porporati (“La Piovra”) y Giacomo Battiato (“Karol: Papa y hombre”). Este último también se hizo cargo de la puesta en escena del ocho episodios que se ejecutarán exclusivamente en Sky en la primavera de 2019.