contador web gratis Saltar al contenido

Compre el Huawei Mate 20 lite: Amazon Echo como una adición gratuita

Compre el Huawei Mate 20 lite: Amazon Echo como una adición gratuita

Huawei tampoco puede detener el lanzamiento al mercado del Mate 20 lite, el RRP relativamente alto del nuevo teléfono Android se pone nuevamente en perspectiva mediante una bonificación gratuita. Puede obtener muchos teléfonos inteligentes por 399 euros, pero el Huawei Mate 20 lite, por supuesto, podría haber sido 50 euros más barato. Para hacer precisamente eso […]

Huawei tampoco puede detener el lanzamiento al mercado del Mate 20 lite, el RRP relativamente alto del nuevo teléfono Android se pone nuevamente en perspectiva mediante una bonificación gratuita. Puede obtener muchos teléfonos inteligentes por 399 euros, pero el Huawei Mate 20 lite, por supuesto, podría haber sido 50 euros más barato. Para poner eso en perspectiva, Huawei, en cooperación con Amazon, está regalando un Echo por valor de 99 euros. Para el nuevo teléfono inteligente Android, también hay acceso a la casa inteligente en la parte superior.

O vende el Echo en el mercado secundario para obtener un descuento indirecto en el nuevo teléfono inteligente. Páselo a tus amigos. Por supuesto que es tu decisión. Al comprar el Huawei Mate 20 lite antes del 6 de septiembre, los clientes pueden registrarse en Amazon Echo con su compra que califique y lo recibirán por correo después de una verificación exitosa.

De cualquier manera, es una campaña atractiva que Huawei ha comenzado con Amazon. Sin duda, pronto encontraremos el nuevo dispositivo en más campañas de descuento de MediaMarkt and Co.