Comportamiento de encendido: Philips Hue tiene una nueva función de interruptor de luz

Comportamiento de encendido: Philips Hue tiene una nueva función de interruptor de luz

Philips quiere darle a su sistema Hue una innovación importante, tenemos la oportunidad de configurar el uso de interruptores de luz clásicos. Se trata principalmente de cuando una lámpara Hue inteligente se apaga con el interruptor de luz clásico y luego se enciende nuevamente. Mientras tanto, la lámpara se ha desconectado de la electricidad. Hasta ahora, la lámpara respectiva siempre ha estado con su […]

Philips quiere darle a su sistema Hue una innovación importante, tenemos la oportunidad de configurar el uso de interruptores de luz clásicos. Se trata principalmente de cuando una lámpara Hue inteligente se apaga con el interruptor de luz clásico y luego se enciende nuevamente. Mientras tanto, la lámpara se ha desconectado de la electricidad. Hasta ahora, la lámpara respectiva siempre se ha encendido con su configuración predeterminada, lo que es bastante molesto en la mayoría de las situaciones. Philips ha estado trabajando en eso, aportando una mejora.

Gracias al “Comportamiento de encendido”, podemos decidir qué debe suceder con una lámpara después de haber sido desconectada de la alimentación, tan pronto como se vuelva a alimentar. Por ejemplo, cuando se acciona el interruptor de luz clásico, la lámpara respectiva siempre podría encenderse con un 30 por ciento de brillo en blanco cálido. Podremos regular esto con el comportamiento de encendido, se ha prometido una actualización de la aplicación para esto.

También se han anunciado nuevos socios, incluido Busch-Jaeger. Como resultado, habrá algunos productos nuevos durante los próximos meses, incluidos interruptores de luz inteligentes.