contador web gratis Saltar al contenido

Completamente diferente a "Game of Thrones": George RR Martins "Comodines" se adapta dos veces

Completamente diferente a "Game of Thrones": George RR Martins "Comodines" se adapta dos veces

Por una vez, no “el próximo ‘Game Of Thrones’”, sino algo completamente diferente: Hulu está desarrollando dos series basadas en la serie de libros “Wild Cards” publicada por George RR Martin, y quiere construir todo un universo.

Macmillan Estados Unidos

George RR Martin es un hombre muy ocupado. Durante años, los fanáticos han estado esperando “The Winds Of Winter”, la sexta parte de la serie de libros “Das Lied von Eis und Feuer”, porque Martin está ocupado con la adaptación de la serie “Game Of Thrones” y el desarrollo de los diversos spin-offs. Serie monitoreada. Y luego, por supuesto, está la serie de terror de ciencia ficción “Nightflyers”, que se basa en la novela del mismo nombre de Martin y está supervisada por él como productor.

Bien informado Fecha límiteque el proveedor de transmisión de EE. UU. Hulu se asoció con el titular de los derechos, Universal Cable Productions está trabajando en dos series basadas en la serie de libros “Wild Cards” publicada por Martin y Melinda M. Snodgrass, y cuyo objetivo es crear un universo completo de “Wild Cards”. Todavía no tenemos más información, pero podemos imaginar que cada una de las dos series puede ser sobre un grupo diferente de personas en el mismo mundo, como “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”, por ejemplo.

Los fanáticos que se tapan la cabeza con las manos en vista del anuncio de otro proyecto de Martin y ven que la fecha de lanzamiento de “The Winds Of Winter” se desvanece en un futuro lejano pueden respirar aliviados: se supone que Martin solo es productor ejecutivo de “Wild Cards” y no participar activamente como escritor, porque está exclusivamente bajo contrato con HBO.

De esto se tratan los “comodines”

“Wild Cards” se desarrolla en el presente, en una versión alternativa de la tierra, en la que en 1946 se lanzó un virus llamado “Wild Card” que infectó a miles de personas. La mayoría de los infectados murieron, algunos otros sobrevivieron pero quedaron físicamente desfigurados y algunos desarrollaron superpoderes. Los descendientes de personas infectadas también se ven afectados: si el virus es activado por una experiencia traumática, ellos también mueren, quedan desfigurados o reciben poderes sobrenaturales. Después de haber sido venerados, reprimidos, explotados y / o ignorados durante décadas, los portadores del virus ahora finalmente quieren determinar su futuro por sí mismos.

Aún no se sabe cuándo estarán disponibles en Hulu la primera y la segunda serie de “Wild Cards”. Según información de Fecha límite pero aún no ha comenzado su trabajo, es poco probable que los proyectos estén terminados antes de 2020. Aún no se sabe con certeza si la serie llegará a Alemania ni cómo, ya que Hulu actualmente solo está disponible en los EE. UU. Sería concebible, sin embargo, que los “Wild Cards” nos lleguen a través de Netflix (donde también se puede ver la serie de SyFy “Nightflyers”) o Amazon Prime.