¡Como una película real! "Cuatro Fantásticos"-Director hace "Tom y Jerry"

¡Como una película real! "Cuatro Fantásticos"-Director hace "Tom y Jerry"

Tom el gato pronto perseguirá al ratón Jerry por la pantalla grande. Warner ha encontrado un director para una nueva adaptación de la popular serie de dibujos animados. Se supone que la mayor parte es una adaptación cinematográfica real. Solo el dúo del centro proviene del PC.

Warner Bros.Animation / DC Entertainment

Una nueva adaptación cinematográfica de “Tom y Jerry” lidera una ofensiva en Warner, con la que el estudio quiere llevar a la gran pantalla una serie de dibujos animados populares de la fragua de culto de William Hanna y Joseph Barbera. “Tom y Jerry” está dirigida por Tim Story, de quien se originan “Los Cuatro Fantásticos” y la secuela “Rise Of The Silver Surfer” o “Ride Along” y, más recientemente, “Son Of Shaft” (próximamente en Netflix) escenificado.

Sin embargo, Warner no planea, por ejemplo, en la película “Tom y Jerry” de 1992 y numerosas aventuras directo al video de los últimos años, una adaptación de dibujos animados de las aventuras del gato Tom, que persigue desesperadamente al ratón Jerry y está allí. sigue perdiendo. En lugar ¿Debería ser un llamado Híbrido de acción en vivo acto que surge con actores reales. Solo Tom y Jerry vienen de la computadora y, en consecuencia, esta vez entre personas reales. Como ejemplo puedes ver “Los Pitufos”, donde los miserables azules actuaron con Neil Patrick Harris. Según información de Variedad pero se debe conservar al menos una cosa de la serie: Se supone que Tom y Jerry no deben hablar.

Flintstones, Scooby-Doo y más

“Tom y Jerry” no es la única caricatura de culto que Warner quiere adaptar para el cine. Se ha planeado una nueva película de “Scooby-Doo” durante mucho tiempo. Ahora hay un recién llegado destacado para esto también: Chris Columbus, director de “Kevin – Solo en casa” y las dos primeras películas de “Harry Potter”, participará como asesor creativo. Sin embargo, esta será una película de animación pura.

Además, Warner también está trabajando en una película de la familia Picapiedra, pero todavía no hay detalles. Esto es solo en una etapa temprana de desarrollo. La atención se centra actualmente en “Tom y Jerry”, que debería filmarse en 2019 para su estreno en el cine en el transcurso de 2020. ¿Oiremos entonces también el clásico de Udo Jürgens “Gracias por las flores” en la versión alemana?