contador web gratis Saltar al contenido

Cómo se hacen los héroes: Bruce Wayne comienza de nuevo la transformación a Batman "Gotham"-Rompecabezas

Cómo se hacen los héroes: Bruce Wayne comienza de nuevo la transformación a Batman "Gotham"-Rompecabezas

Durante mucho tiempo, los fanáticos han estado ansiosos de que el joven Bruce Wayne en “Gotham” finalmente se convierta en el protector oscuro de la ciudad. Un nuevo video promocional ahora insinúa el lento desarrollo del famoso superhéroe …

“He esperado mucho tiempo para que finalmente comenzaras tu viaje”: este no es solo el misterioso personaje de chamán de Raymond J. Barry en el nuevo avance, sino también los fanáticos de “Gotham”, que han estado buscando algo real durante algún tiempo. Febril el nacimiento de Batman.

Vemos al joven Bruce Wayne (David Mazouz) dando vueltas en su camino para convertirse en un superhéroe, después de todo, la ciudad también lo necesita como un “protector”, como se anunció prometedora. Es cuestionable si el chamán realmente lleva al niño por el camino correcto – informes de Fecha límite Según la figura es un profesor misterioso que parece querer desarrollar el verdadero potencial de la mente de Bruce, pero en verdad tiene intenciones muy diferentes …

En “Gotham” de Bruno Heller experimentamos el desarrollo de los conocidos personajes de DC Batman, Poison Ivy (Clare Foley / Maggie Geha) y Catwoman (Camren Bicondova) desde la infancia. El 24 de abril de 2017, la serie volverá a las pantallas de televisión con la transformación de Batman de Bruce, y en Alemania los episodios siempre estarán disponibles después de las transmisiones en Estados Unidos a través de iTunes y Amazon.