contador web gratis Saltar al contenido

Cómo registrar el paquete FClub VinaPhone recibe 90GB / mes

Cómo registrar el paquete FClub VinaPhone recibe 90GB / mes

Para aquellos que necesitan contactar y usar muchos datos dentro de 1 mes, el paquete FClub VinaPhone es muy adecuado para usted. En ese momento, los clientes recibirán una gran cantidad de datos en 1 mes, junto con incentivos para fuera y dentro de la red. Para que los usuarios puedan ver películas y jugar cómodamente. Actualmente, el paquete se está registrando en la aplicación My VNPT, no aplicable a nuevos suscriptores después del 15 de noviembre de 2018. El siguiente artículo le proporcionará información detallada sobre el paquete FClub VinaPhone.

Instrucciones para registrar el paquete FClub VinaPhone

El paquete FClub VinaPhone se aplica a los suscriptores móviles invitados a registrarse en la aplicación My VNPT. Para verificar si está en la lista de suscripciones o no, simplemente escriba CTKM al 900 o visite Mi VNPT. Paquete de datos a un precio de 79.000 VND / 30 días y tiene la función de renovar automáticamente el paquete cuando la cuenta original tiene al menos VND 79,000.

Para registrar su paquete abre la aplicación My VNPT luego haga clic en Artículo del paqueteya elija el paquete FClub y haga clic en Suscribirse.

El contenido del paquete incluye:

  • Obtenga 90 GB de datos 4G de alta velocidad utilizados en 30 días, 3 GB / día. Caduca 3GB / día, suspenda el acceso a la red del suscriptor y vuelva a abrir la red al día siguiente.
  • Reciba 60 minutos gratis de llamadas fuera de la red.
  • Reciba 1500 llamadas gratuitas en la red.
  • Duración ilimitada por llamada. Al llamar por minutos gratis, el sistema cobrará la tarifa incurrida.

Para verificar los SMS y datos restantes, escriba TRACUU_TENGOI al 900.

Ver más: