contador web gratis Saltar al contenido

Como en "X Men": Así pelean "Game of Thrones"-Macher contra spoilers para la temporada 8

Como en "X Men": Así pelean "Game of Thrones"-Macher contra spoilers para la temporada 8

Con el fin de burlar posibles filtraciones sobre la trama de la última temporada de “Juego de Tronos” desde el principio, los creadores de la serie de fantasía no rehuyen medidas inusuales.

HBO

En las temporadas anteriores de “Juego de Tronos”, la producción de la serie de fantasía tuvo que luchar con fotógrafos que intentaron descaradamente tomar fotos en el sitio o que conectaron cámaras a drones que luego flotaron sobre el set. De esta manera se echó a perder temprano que habría un gran encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) en la séptima temporada. Así que estaba claro que había que poner fin a la locura de los drones en el set.

Para hacer eso, el equipo de Game of Thrones ideó lo que llamaron un “asesino de drones”. Sophie Turner (interpreta a Sansa Stark), quien ya reveló en el verano de 2018 que ya no había guiones en papel, pero que el texto de los actores se podía recuperar en una aplicación segura, que se borraba 24 horas después, revelado en la tira cómica. Con en Nueva York (vía Cinemablend) ahora más sobre la tecnología anti-drones: “Cuando los drones sobrevolaron el set, había un dispositivo que podía destruir los drones, lo cual fue genial. Creó una especie de campo alrededor del dron y simplemente se cayó. Eso fue totalmente X-Men “.

“Juego de tronos” y los spoilers

Y si alguien sabe lo que se siente al salir directamente de las películas de “X-Men”, es Sophie Turner. Porque en la próxima película de superhéroes “Dark Phoenix” vuelve a interpretar al personaje de Jean Grey y los creadores de esta película también tuvieron que luchar con filtraciones que revelaron la supuesta trama de “X-Men: Dark Phoenix” en una etapa temprana.

Dado que “Juego de tronos” ya no figura directamente en los libros de George RR Martin basado, los fanáticos están aún más emocionados de ver qué sucede a continuación, y el mercado de filtraciones y spoilers ha crecido aún más. Por lo tanto, el dispositivo que describió Sophie Turner resultó ser particularmente útil para escenas sensibles a los spoilers que se filmaron al aire libre al aire libre. Y el método parece funcionar, ya que hasta ahora solo se han circulado algunas imágenes de la producción de la octava temporada de “Juego de Tronos”.

¿Hay varias versiones del final?

Aún no está claro si los creadores de “Game of Thrones” rodaron varias versiones del final de la serie. Incluso si hubieran tenido a los asesinos de drones en acción, también habría tenido sentido aumentar la seguridad en el sitio filmando material engañoso.

Pero hasta que finalmente averigüemos cómo terminará “Game of Thrones”, pasará un tiempo en el que podremos especular sobre quién podría sobrevivir o quién será ascendido a la otra vida. En algún momento de 2019 (tal vez en la primavera) lo descubriremos en Sky.