contador web gratis Saltar al contenido

Como en el pasado: el nuevo teléfono inteligente Palm tiene una mini pantalla

Como en el pasado: el nuevo teléfono inteligente Palm tiene una mini pantalla

En el pasado, las primeras pantallas de la nueva era de los teléfonos inteligentes con más de 3 pulgadas ya eran enormes, desde la perspectiva actual, casi ningún usuario querría regresar. Pero si ve algo diferente en TCL, el primer nuevo teléfono inteligente Palm se está construyendo allí y con una pequeña sorpresa. Como Androidpolice pudo averiguar exclusivamente con anticipación, debería […]

En el pasado, las primeras pantallas de la nueva era de los teléfonos inteligentes con más de 3 pulgadas ya eran enormes, desde la perspectiva actual, casi ningún usuario querría regresar. Pero si ve algo diferente en TCL, el primer nuevo teléfono inteligente Palm se está construyendo allí y con una pequeña sorpresa. Como Androidpolice pudo descubrir exclusivamente con anticipación, se dice que el nuevo teléfono inteligente Palm tiene una pantalla de 720p con una diagonal de solo 3.3 pulgadas.

El tamaño recuerda a Palm Pre de 2009

Eso suena a nostalgia, la Palm Pre de 2009 tenía una pantalla de 3,1 pulgadas. ¿Quieres recordarlo? No hay mucho espacio en el estuche, por lo que la batería solo mide 800 mAh. Para el procesador, TCL probablemente se base en un Snapdragon 435 de la clase media baja, con 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos. Se utiliza Android 8.1 como sistema operativo.

Tengo mucha curiosidad por ver si podría haber alguna demanda contable para tal tamaño de pantalla. El resto del equipo simplemente corresponde a un dispositivo de nivel de entrada o de clase media baja, del cual ya hay mucho para elegir.