contador web gratis Saltar al contenido

Comedia de culto "Despistado" se remake, y los fanáticos no están emocionados

Comedia de culto "Despistado" se remake, y los fanáticos no están emocionados

Los 90 están de vuelta y probablemente se quedarán un poco más, al menos en el panorama de las películas y las series. Porque ahora se dio a conocer: ¡También se está planeando un remake “desorientado”!

Supremo

Después de la nueva edición de “Charmed” y la reinterpretación de Netflix de la bruja adolescente Sabrina Spellman, los fanáticos de la década de 1990 pueden esperar ver a Cher Horowitz nuevamente. Porque como los compañeros de Fecha límite los informes exclusivos son un Remake de la película de culto “Clueless” en planificación.

El original

La película original de 1995 (que un año después también tuvo una serie de televisión) se basa libremente en la novela “Emma” de Jane Austen y ofrece a los espectadores una visión satírica del mundo de los jóvenes ricos de Beverly Hills, California. En ese momento, la atención se centró en Cher Horowitz, interpretada por Alicia Silverstone, su mejor amiga Dionne Davenport (Stacey Dash) y su popular camarilla, que también incluía a la posterior estrella de “Scrubs” Donald Faison como Murray Duvall y la actriz Brittany Murphy, quien murió en 2009. El papel del alhelí incluyó a Tai Frasier.

Elisa Donovan, quien luego apareció en la igualmente icónica comedia de situación “Sabrina – Totally Bewitched”, dio lo mejor de sí en “Clueless – Was Else!” Como la mayor oponente de Cher en la lucha por el puesto de estudiante más sexy. Probablemente lo más picante de la comedia en ese momento fue que Cher estaba saliendo con su hermanastro Josh Lucas, interpretado nada menos que por la estrella de Marvel Paul Rudd. Desafortunadamente, aún no se sabe qué tan cerca estará el remake planeado de la conocida historia y si los fanáticos pueden esperar ver a las estrellas del original nuevamente en apariciones especiales.

Las reacciones de los fans

Hasta el momento, el proyecto encargado por Paramount no ha sido muy satisfactorio en Internet. Hollywood no tiene imaginación, dice desde varios lados Gorjeo Y, sobre todo, muchos se hacen la pregunta: ¿Cómo puedes atreverte siquiera a rehacer una película de culto como “Clueless”?

“Un remake ‘Clueless’, es como si simplemente no tuvieran nuevas ideas”

“¿Por qué se está rehaciendo ‘Clueless’? ¡¡¡Está bien como está !!! ¡Uf, como una nueva película es mejor! ¡No apoyo eso! “

“¿Cómo se puede repetir la perfección?”

También hay un rayo de esperanza para los fanáticos: además de la productora Tracy Oliver, quien coescribió la exitosa comedia “Girls Trip” en 2017, la escritora del episodio “GLOW” Marquita Robinson también participa en el remake de “Clueless” y escribirá el guión. Y también noté a los usuarios de Twitter Santa Claus, director ejecutivoque Paul Rudd todavía parecía lo suficientemente joven como para meterse en su papel de la película de culto de los 90:

“Estoy 100% detrás de la nueva versión de ‘Clueless’ y eso es solo porque la autora de ‘GLOW’, Marquita Robinson, está allí y hará un trabajo maravilloso”.

“De lo que nadie habla en el remake de ‘Clueless’: Paul Rudd todavía parece lo suficientemente joven como para interpretar a Josh de nuevo”.

Los detalles sobre los otros participantes y la apariencia de la nueva edición aún no están disponibles.