"Colateral" con Uber: tráiler del thriller "Paseo" con Bella Thorne

"Colateral" con Uber: tráiler del thriller "Paseo" con Bella Thorne

Todo el mundo habla de Uber, pero a muchos les preocupa la tendencia que todavía no se ha introducido en Alemania. La película “Ride” podría alimentar esto aún más, el thriller se proyectará en el Fantasy Filmfest, que se extenderá hasta finales de septiembre.

El servicio de transporte de Uber ni siquiera ha comenzado en nuestro país cuando ya ha sido recogido en la película: con “Ride”, el director Jeremy Ungar convierte el principio del taxi instantáneo en un thriller de pantalla, y es poco probable que esto cambie la opinión de quienes ser más crítico con el “uberwahn”.

Bella Thorne (“Assassination Nation”) interpreta a la joven Jessica que, como muchos otros ciudadanos estadounidenses, llama a un conductor a través de la aplicación Uber. Como es habitual en los viajes compartidos, se lleva a otro huésped convenientemente. El carismático Bruno (Will Brill, “The OA”) prepara al conductor James (Jessie T. Usher, “Independence Day: Return”) y Jessica una noche de terror …

Aparentemente, Ungar se inspiró en el thriller nocturno de Michael Mann “Collateral”, en el que un taxista es también la ruina de un taxista. En la variante de Uber “Ride”, tres personas están en movimiento en lugar de solo dos, pero el viaje tenso y móvil no se acerca al gran modelo a seguir, a pesar de los enfoques interesantes, más sobre eso en nuestra revisión de FILMSTARTS.

“Ride” aún no tiene una fecha de inicio, para eso puedes ver la película en el Fantasy Filmfest, que tendrá lugar en siete ciudades alemanas hasta el 30 de septiembre (Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Fráncfort, Nuremberg y Stuttgart): puede encontrar una descripción detallada y más información en la página de inicio como la página de Facebook del festival.