Cohete en "Vengadores 4": Comedia y tragedia en un mapache.

Cohete en "Vengadores 4": Comedia y tragedia en un mapache.

Como el único gran personaje que conoció Rocket en “Avengers: Infinity War”, no el villano Thanos. ¿Cambiará eso en “Avengers 4” y cuál podría ser el papel del mapache realmente allí?

Maravilla

En una serie regular hasta el final del año nos ocuparemos de lo que sucede con cada figura superviviente después del suspenso al final de “Vengadores: Infinity War” en la secuela aún sin título “Vengadores 4”. Le brindamos una descripción general de las teorías existentes y pensamos en lo que creemos que podría esperar esta cifra en la cuarta parte. Esta vez Rocket está en nuestro campo de visión y antes de mirar hacia el futuro, por supuesto, primero miramos hacia atrás.

Cohete en Avengers: Infinity War

En “Avengers: Infinity War”, el cohete capturado en movimiento por Sean Gunn, hablado en la versión original por Bradley Cooper y en el doblaje alemán por Fahri Yardim, pasa la mayor parte de la trama aislado del resto de los Guardianes. Junto con el árbol adolescente Groot (voz: Vin Diesel), acompaña a Thor (Chris Hemsworth) en su intento de encontrar una nueva arma, y ​​no solo asegura la comedia, sino también algunas de las declaraciones más sucintas. Casi casualmente se da cuenta de que todavía tiene mucho que perder, y al final eso es exactamente lo que pasa: lo pierde todo. Es el único miembro de los Guardianes que sobrevivió al famoso chasquido de dedos de Thanos. Varado en la tierra, tiene que ver a Groot convertirse en polvo frente a sus ojos.

Cohete en la tierra = comedia

Lo que probablemente sea obvio: Rocket on Earth es un escenario típico fuera de lugar que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, así como los directores Joe y Anthony Russo, pueden usar, a pesar del trágico y sombrío punto de partida de su historia, ” Avengers 4 ”nuevamente para dar cabida a mucha comedia. Después de todo, pertenece a una película de Marvel y también será abundante en la secuela de “Infinity War”. Ya puedes imaginar cómo reacciona Rocket ante ciertas cosas en la tierra (por ejemplo, un mapache) o lo que dice un héroe como War Machine (Don Cheadle) cuando de repente tiene que trabajar con él.

Pero Rocket definitivamente no se reduce al papel de payaso; en todo caso, es un payaso trágico. Su historia anterior sobre “Guardianes de la galaxia”, “Guardianes de la galaxia Vol. 2” y “Vengadores: Infinity War” se centró en el desarrollo de los lados sensibles y trágicos del personaje, en la revelación del núcleo blando. detrás del caparazón duro. Y eso debería profundizarse tras la pérdida de todos los amigos. Es posible que veamos un cohete lleno de dudas y nos preguntemos si había alguna forma en que hubiera podido evitar que sus amigos murieran.

¿Continuar en dúo con Thor?

Que Rocket sea el único Guardián que sobrevivió al famoso chasquido de dedos de Thanos no es sorprendente. Al fin y al cabo, es el personaje con el que más se puede contar ante la muerte de sus compañeros, con los que ya se ha hecho el perfecto trabajo preparatorio. Puede deberse a una interacción con Nebula (Karen Gillan), una de las pocas personas que aún conoce. Pero es muy probable que se una a Thor. Ambos ya están unidos, ambos son de otro mundo y están prácticamente solos en la tierra.

Mucho se ha especulado sobre la trama de “Avengers 4” y es muy probable que alguna forma de viaje en el tiempo juegue un papel. Muchos fanáticos creen que los héroes restantes viajan en el tiempo para llegar a las piedras infinitas. Si este es el caso, Thor sería el candidato más obvio para recoger las piedras en el espacio, y luego Rocket sería su compañero lógico. Después de todo, el dios del trueno es algo así como su último amigo. Además, la química entre los dos fue un destaque en el anterior. Y como no te repetirás, debes mezclar el combo con una nueva cara. Las opciones lógicas serían Captain Marvel (Brie Larson) o la mencionada Nebula. Pero sería mucho más interesante combinar a Rocket con una figura que es particularmente escéptica de una criatura tan inusual fuera de la tierra. War Machine sería una opción obvia aquí.

Definitivamente esperamos un trío de Rocket, Thor y War Machine. Descubriremos en el cine a partir del 25 de abril de 2019 si esto sucederá. Hasta entonces también estarán las otras partes de esta serie que se han publicado hasta ahora.

Hasta aquí …