Códigos Plus: dirección virtual en Google Maps

Códigos Plus: dirección virtual en Google Maps

Algunos pueden haberlo notado a estas alturas, Google Maps ha estado mostrando un llamado Código Plus en ubicaciones durante algún tiempo. Pero, ¿qué significa realmente ese código plus y para qué sirve? Un código plus es básicamente una dirección digital para un punto de vista particular. Este código plus es más corto que […]

Algunos pueden haberlo notado a estas alturas, Google Maps ha estado mostrando un llamado Código Plus en ubicaciones durante algún tiempo. Pero, ¿qué significa realmente ese código plus y para qué sirve? Un código plus es básicamente una dirección digital para un punto de vista particular. Este código plus es más corto que el nombre de una calle o incluso la especificación de coordenadas. Este código plus también se puede encontrar en otras aplicaciones, ya que Google ha diseñado el sistema para que sea abierto.

Un código más es siempre una combinación de letras y números, a menudo con la adición de la ciudad respectiva como nombre. Básicamente, puede asignar una dirección virtual a un lugar que en realidad no tiene una dirección real. En la vida diaria, sin embargo, no veo un código plus tan útil en este momento, normalmente tienes Internet y puedes compartir fácilmente tu ubicación actual a través de Messenger, por ejemplo. Sin embargo, si alguna vez se omite, se podría comunicar un código más por teléfono.

Ya existen sistemas con enfoques similares, pero el poder de mercado de Google es impresionantemente grande. Si veremos los códigos Plus en aplicaciones que no son de Google por este motivo sigue siendo una pregunta abierta en este momento. Si desea obtener más información al respecto, tal vez incluso como desarrollador, puede leer sobre los códigos Plus directamente en su propio sitio web.

Los códigos plus pueden variar

¿Quizás los códigos plus, que incluso pueden variar en su precisión, son geniales para el geocaching y aplicaciones similares? Probablemente no sea el plan de Google, pero ¿por qué no? Los primeros 4 caracteres representan un radio de 100 x 100 metros, los seis caracteres restantes definen 14 x 14 metros. Los caracteres adicionales pueden crear un código plus con una precisión de hasta 3 x 3 metros.