contador web gratis Saltar al contenido

Clasificación de edad para "25 km / h": Viaje simpático en ciclomotor también para conductores menores de 15 años

Clasificación de edad para "25 km / h": Viaje simpático en ciclomotor también para conductores menores de 15 años

Una película de carretera agradable y refrescante comienza el 31 de octubre de 2018 a “25 km / h”. Va desde la Selva Negra hasta Rügen, y lentamente en ciclomotores. Solo se puede obtener una licencia de conducir a partir de los 15 años, pero según la FSK (casi) todos pueden ser parte de la película.

2017 Gordon Timpen / Sony Pictures Releasing GmbH / Sunny Side Up GmbH

Los creadores de “Friendship!” Markus Goller y Oliver Ziegenbalg finalmente llevarán su nueva película a los cines el 31 de octubre de 2018 a “25 km / h”. Al igual que con la exitosa película de 2010, la próxima colaboración entre el director y el guionista emprenderá un largo viaje, pero esta vez no lo llevará al otro lado del charco a San Francisco, sino a Alemania. Lars Eidinger y Bjarne Mädel recorren el país en sus ciclomotores a paso de tortuga.

Una película para toda la familia

El título “25 km / h” alude a la modesta velocidad máxima de los crujientes vehículos de dos ruedas, pero a este ritmo lento, el viaje por carretera es mucho más divertido y te invita a quedarte un rato. Los dos hermanos Christian y Georg, interpretados por Eidinger y Mädel, van de la Selva Negra a Rügen. Está Según la FSK, “25 km / h” es una película para toda la familia. Fue liberado desde los 6 años. De esta manera, incluso los fanáticos de los ciclomotores más pequeños, incluso si solo se les permite obtener una licencia de conducir a la edad de 15 años, pueden al menos subir a los vehículos de dos ruedas en el cine.

La revisión de FILMSTARST de “25 km / h”

La estrella de “Toni Erdmann” Sandra Hüller y Alexandra Maria Lara (“Rush”) también actúan en la exitosa comedia, a veces melancólica. El editor en jefe de FILMSTARTS, Carsten Baumgardt, puede recomendar “25 km / h” en su reseña: “25 km / h” es una película de carretera refrescante y agradable para sentirse bien, que es más profunda y sorprendente de lo que uno supondría inicialmente “.