contador web gratis Saltar al contenido

Clasificación de edad FSK también "conspiración": Incluso el nuevo thriller de Lisbeth Salander no es para niños

Clasificación de edad FSK también "conspiración": Incluso el nuevo thriller de Lisbeth Salander no es para niños

Casi siete años después de “Verblendung” de David Fincher, el director Fede Alvarez trae un nuevo thriller sobre la hacker Lisbeth Salander a los cines con “Conspiracy”. Nos prometió una clasificación de edad alta, y eso es lo que tiene ahora la película.

2018 Sony Pictures Entertainment Deutschland GmbH

“El R-Rating está en el ADN de esta historia”, nos dijo el director Fede Alvarez cuando le preguntamos en el set de la nueva adaptación de Millennium si apuntaba a un rating para adultos. En los EE. UU., “Conspiracy” recibió el sello prometido, como se anunció, para que los niños menores de 17 años no puedan ir al cine sin un acompañante adecuado. En Alemania, la Autorregulación Voluntaria de la Industria Cinematográfica (FSK) ha otorgado ahora el equivalente apropiado: “Conspiracy” se estrenó a partir de los 16 años.

Todavía no es tan difícil

Tenemos una “conspiración” que tuvo lugar el 22 de noviembre de 2018 comienza en el cine, ya visto en una proyección de prensa y, a pesar de toda la violencia, no lo encuentra particularmente difícil. Por ejemplo, cuando Lisbeth (Claire Foy) castigó a un hombre que trataba mal a su esposa, estábamos preparados para una escena mucho más drástica. De cualquier manera, el thriller tiene ahora un lanzamiento que tienen todas las demás adaptaciones, a veces realmente inquietantes, de la serie policiaca iniciada por Stieg Larsson, ya sean las películas suecas con Noomi Rapace o la adaptación de David Fincher con Rooney Mara.

Una gran diferencia con la película de Fincher: en “Conspiracy”, que se basa libremente en la continuación del libro de David Lagercrantz de la serie Stieg-Larsson, Lisbeth Salander es sin duda el personaje principal de la historia: el periodista estrella Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) por otro lado. es tan poco importante que básicamente podría haberlo escrito por completo. Lástima: Lisbeth, interpretada muy bien por la reina de “The Crown” Claire Foy, ya no puede ser una vengadora ambivalente aquí, sino que casi se está convirtiendo en una superhéroe.

La revisión de FILMSTARTS para “Conspiracy

De esto se trata la conspiración: Cuando Lisbeth Salander no deambula por las calles de noche para vengar a las mujeres maltratadas, piratea computadoras extrañas y altamente seguras. En nombre del ex empleado de la NSA Frans Balder (Stephen Merchant), irrumpe en las computadoras del servicio secreto estadounidense y roba el código de un programa que permite el control de todos los misiles nucleares del mundo. A partir de ahora Lisbeth y Balder vivirán muy peligrosamente, también porque aparece la hermana de la heroína, Camilla (Sylvia Hoeks). La relación entre los dos no es tan fácil …