contador web gratis Saltar al contenido

Clarividencia

Clarividencia

deseadoel 29 de octubre de 2014 | 17:20

Desde que existen las personas, les ha fascinado dejar que otras personas predigan su futuro. Incluso en la antigüedad, los reyes y otros señores de la guerra se preocupaban por las opiniones de sus clarividentes cuando se trataba de ir a la batalla. Incluso hoy en día todavía hay mucha gente que se ocupa del tema de la clarividencia. Pero, ¿qué es exactamente la clarividencia y cómo mira hacia el futuro?

Según Duden, la clarividencia es una “percepción (supuestamente) remota o futura de eventos que se encuentra fuera de la percepción sensorial normal”, es decir, una visión de la mente en el sentido más amplio. La percepción paranormal de los clarividentes les permite adquirir información sobre un determinado objeto o un evento físico simultáneo en el presente. Si esta adquisición de información se relaciona con el pasado, se habla de retrocognición; si el clarividente interpreta el futuro, se llama precognición. Con la clarividencia, las áreas oscuras de la vida, como el futuro, los motivos de la enfermedad u otras conexiones inexplicables, se reconocen como si estuvieran brillantemente iluminadas. En momentos confusos, un clarividente puede señalar salidas y así dar una nueva esperanza. Dado que no existe una explicación científica para la clarividencia, la opinión al respecto está muy dividida. La iglesia, en particular, es un duro oponente de la adivinación y la clarividencia y es de la opinión de que es presuntuosa hacia Dios. En la Edad Media, las personas con habilidades mediáticas, como las brujas, fueron perseguidas y asesinadas.

¿Quién practica la clarividencia?

La clarividencia es un don que no todo el mundo puede aprender así. Los clarividentes buenos y más precisos tienen sus habilidades mediáticas desde que nacen y necesitan poca o ninguna ayuda para su interpretación. La mayoría de los consultores ven a través de las constelaciones del presente con mucho cuidado, encuentran estructuras y conexiones ocultas y lo ayudan a comprender mejor la situación actual. Los consultores cada vez más experimentados y acreditados llaman la atención sobre sus servicios en Internet. El contacto con los clarividentes también es posible por teléfono. Sin embargo, se aconseja precaución: siempre hay charlatanes que no son en absoluto capaces de clarividencia, pero aún cobran horrendas sumas por sus servicios. Por supuesto, no hay garantía de que la profecía del clarividente realmente ocurra. Es por eso que no debe confiar solo en su declaración, sino vivir su vida de tal manera que esté satisfecho con ella.

La clarividencia también se puede hacer usando una bola de cristal.

¿Qué métodos de clarividencia existen?Clarividencia con cartas

Una de las técnicas más comunes para decirle a otras personas el futuro es leer cartas. Para las personas que recurren a un adivino, cuestiones como la sociedad, las finanzas, el dinero, la enfermedad y el trabajo están en primer plano. Las cartas adecuadas para la clarividencia incluyen cartas de tarot, gitana, lenormand y arenque. Para poder dar al cliente una respuesta a sus preguntas, las imágenes de las cartas dibujadas y la posición de las cartas están vinculadas entre sí. De esta manera, se pueden predecir etapas completas de la vida de los clientes. La lectura de cartas es un tipo de clarividencia que se puede realizar de forma rápida y en cualquier lugar sin gran esfuerzo.

Clarividencia con posos de café

Un método popular pero más raro de clarividencia es leer los posos de café. Esta técnica tiene su origen en Oriente. En Europa lo difundieron los gitanos que ofrecían sus habilidades en ferias o eventos esotéricos. En los círculos clarividentes, la lectura de posos de café es poco reconocida porque lleva mucho tiempo y, a menudo, es muy imprecisa. Y así es como funciona la lectura de posos de café: cocinas y bebes una taza de moka, colocas un platillo encima, giras la taza con los posos de café húmedos y la dejas secar. Cuando los posos del café se agotan, se forman patrones dentro de la taza que el clarividente puede interpretar. y con el resultado de que puede dar al interrogador información sobre su futuro.

Clarividencia con bola de cristal

Para muchas personas, la clarividencia por medio de una bola de cristal tiene un misticismo especial. Como vínculo entre el mundo terrenal y medial, el clarividente utiliza la bola de cristal, alternativamente también un espejo o una superficie de agua, para obtener respuestas a las preguntas del cliente a través de escenas o imágenes reconocibles. Para la clarividencia con bola de cristal, se deben cumplir ciertas condiciones básicas: ¡Una superficie oscura y una habitación sin reflejos de luz son obligatorias! Antes de iniciar la interpretación, el clarividente cierra los ojos y se vuelve a sí mismo para liberar sus pensamientos. Al hacerlo, se centra en las vibraciones de una persona o un evento y cuestiona la esfera. El clarividente abre entonces los ojos e interpreta las visiones que aparecen en la esfera. La clarividencia con bola de cristal se prefiere en ferias o festivales medievales. Para hacer la situación aún más auténtica, a los practicantes les gusta vestirse con ropa mágica y decorar su entorno de trabajo de acuerdo con el tema.

Clarividencia sin ayudas

Los clarividentes que no dependen de ninguna ayuda se llaman a sí mismos medios y son capaces de prever situaciones o eventos, así como los golpes del destino y otras circunstancias, solo a través de sus habilidades mediáticas. Un médium puede entrar en contacto con el mundo espiritual, por ejemplo con ángeles de la guarda u otros seres y poderes espirituales, para obtener información con la que pueda predecir situaciones o el resultado de eventos. La clarividencia sin ayudas se ha considerado durante mucho tiempo un privilegio especial de los sanadores sensibles y los soñadores respetados. En los círculos clarividentes se asume que un médium debe traer su regalo consigo al menos desde su nacimiento o, mejor aún, desde una vida anterior. Las percepciones extrasensoriales ocurren con clarividentes puros tanto en el estado de vigilia como en otros estados de conciencia, como en trance o en sueños. Un buen clarividente es capaz de recibir imágenes, películas e inspiración lingüística. Debe ser capaz de desconectar completamente sus propios pensamientos y prepararse meditativamente para la clarividencia a fin de poder responder a los más pequeños sentimientos, voces y visiones.

Independientemente de a quién recurras para vislumbrar tu propio futuro, una cosa debe quedar clara: debes dar forma a tu vida de la manera que quieras y no depender de las declaraciones de los demás, ya sean sobrenaturales o “simples” consejos. de amigos. Incluso si un clarividente tiene grandes habilidades en esta área, no puede garantizar que sus predicciones realmente se hagan realidad a medida que las transmita. Sin embargo, la clarividencia puede brindarle una nueva perspectiva de su vida o preocupaciones, preguntas y problemas especiales.

Fuente de la imagen: Thinkstock / Stockbyte