contador web gratis Saltar al contenido

Chromecast obtiene un nuevo modo inactivo

Compra Chromecast en Amazon: Amazon y Google se acercan

Google le ha dado al Chromecast un nuevo modo inactivo, que reemplaza el fondo y tiene algunas funciones nuevas a bordo. En el pasado, solo podía seleccionar aproximadamente el tipo de fotos que se mostrarían, la velocidad de la presentación de diapositivas y el clima y las noticias se podían activar y desactivar. El nuevo modo inactivo es mejor, porque ahora también puedes tomar fotos privadas […]

Google le ha dado al Chromecast un nuevo modo inactivo, que reemplaza el fondo y tiene algunas funciones nuevas a bordo. En el pasado, solo podía seleccionar aproximadamente el tipo de fotos que se mostrarían, la velocidad de la presentación de diapositivas y el clima y las noticias se podían activar y desactivar. El nuevo modo inactivo es mejor, porque ahora también puede mostrar fotos privadas de los álbumes de Google Photos. Alternativamente, también puede usar Flicker e incluso Facebook, una opción también permite un ancho de banda menor.

Además, no es posible para nosotros mostrar las últimas noticias, hubiera pensado que era realmente genial. Puede encontrar la configuración en la aplicación Inicio, abrir sus dispositivos allí y activar la configuración del Chromecast allí. A partir de ahora, el modo inactivo debería estar ahí.

La nueva configuración debería verse así para usted: