contador web gratis Saltar al contenido

Chrome Web Store recibe una actualización importante

Google publica nuevas pautas para desarrolladores para combatir el spam en Chrome Web Store

Esta semana, Google está llevando su propio navegador Chrome a un nuevo nivel, principalmente dándole al navegador un aspecto mejorado y moderno. Al mismo tiempo, se renueva la tienda web y se le da un nuevo diseño a la tienda de extensiones de Chrome. Básicamente solo eso, Google no parece cambiar mucho más. De nuevo, son nuevos […]

Esta semana, Google está llevando su propio navegador Chrome a un nuevo nivel, principalmente dándole al navegador un aspecto mejorado y moderno. Al mismo tiempo, se renueva la tienda web y se le da un nuevo diseño a la tienda de extensiones de Chrome. Básicamente solo eso, Google no parece cambiar mucho más. El diseño de color, algunas animaciones y formas también son nuevos aquí. Google Sans está ingresando a Chrome Web Store como una nueva fuente.

Habría esperado que Google abandonara la tienda web y lo viera por completo en algún momento. En última instancia, podría subcontratar extensiones de Chrome a Google Play, porque esta tienda casi se está convirtiendo en el nuevo estándar en dispositivos con Chrome OS. Probablemente sucederá en algún momento, pero no hoy ni mañana.

Google Chrome: actualización de cumpleaños con muchas funciones nuevas