Google publica nuevas pautas para desarrolladores para combatir el spam en Chrome Web Store

Chrome Web Store recibe una actualización importante

Esta semana, Google está llevando su propio navegador Chrome a un nuevo nivel, principalmente dándole al navegador un aspecto mejorado y moderno. Al mismo tiempo, se renueva la tienda web y se le da un nuevo diseño a la tienda de extensiones de Chrome. Básicamente solo eso, Google no parece cambiar mucho más. De nuevo, son nuevos […]

Esta semana, Google está llevando su propio navegador Chrome a un nuevo nivel, principalmente dándole al navegador un aspecto mejorado y moderno. Al mismo tiempo, se renueva la tienda web y se le da un nuevo diseño a la tienda de extensiones de Chrome. Básicamente solo eso, Google no parece cambiar mucho más. El diseño de color, algunas animaciones y formas también son nuevos aquí. Google Sans está ingresando a Chrome Web Store como una nueva fuente.

Habría esperado que Google abandonara la tienda web y lo viera por completo en algún momento. En última instancia, podría subcontratar extensiones de Chrome a Google Play, porque esta tienda casi se está convirtiendo en el nuevo estándar en dispositivos con Chrome OS. Probablemente sucederá en algún momento, pero no hoy ni mañana.

Google Chrome: actualización de cumpleaños con muchas funciones nuevas