contador web gratis Saltar al contenido

Chrome OS: la versión 70 será la próxima gran actualización

Chrome OS 71: integración de asistente, controles parentales, conexión a Android y más

Google probablemente lanzará Chrome en la versión 70 con los nuevos Pixelbooks, especialmente Chrome OS recibirá muchas actualizaciones nuevamente en esta versión. Google ahora está realmente arreglando Chrome OS, con la última versión beta ya hay un vistazo a numerosas innovaciones. La barra de tareas en particular se ha revisado en gran medida, y la configuración rápida ahora también recuerda […]

Google probablemente lanzará Chrome en la versión 70 con los nuevos Pixelbooks, especialmente Chrome OS recibirá muchas actualizaciones nuevamente en esta versión. Google ahora está realmente arreglando Chrome OS, con la última versión beta ya hay un vistazo a numerosas innovaciones. La barra de tareas en particular se ha revisado en gran medida, y la configuración rápida ahora recuerda mucho más al Android actual. Son todas las mejoras de la pantalla táctil que tiene al menos uno de los nuevos Pixelbooks.

La beta ahora muestra las novedades

La barra de tareas es nueva, los iconos están dispuestos en el medio y todo está mucho más redondeado. Esto hace que el sistema parezca mucho más moderno de una sola vez, aunque ha habido ligeras actualizaciones de diseño en los últimos meses. No solo veremos este diseño similar bajo Android 9 Pie, fabricantes como Samsung también se están orientando en él.

El acceso a notificaciones y configuraciones rápidas también es nuevo; esta es definitivamente la actualización más grande. Nuevos iconos, una estructura similar a Android: los dos sistemas ahora se fusionan cada vez más visualmente.

Si luego ejecuta la configuración rápida, puede acceder a botones y controles deslizantes adicionales para el volumen y el brillo de la pantalla. También se muestran la fecha y los detalles de la batería.

El botón de notificaciones se puede utilizar para establecer si desea activar “No molestar” y si desea excluir determinadas aplicaciones de la entrega de notificaciones.