contador web gratis Saltar al contenido

Chrome OS espera una gran actualización, nuevas filtraciones para Pixelbook 2

Google está descontinuando el Pixelbook original, pero todavía hay nuevas actualizaciones: ¿viene un nuevo modelo?

Actualmente, Google todavía está revisando su propio sistema operativo Chrome OS, la razón de esto parece ser el próximo Google Pixelbook 2. Google no solo está revisando su propio software, sino que también está preparando el lanzamiento al mercado de nuevos dispositivos Chrome OS de forma interna. Debería haber al menos un nuevo Pixelbook, un breve video lo confirmará. Solo vemos uno en él […]

Actualmente, Google todavía está revisando su propio sistema operativo Chrome OS, la razón de esto parece ser el próximo Google Pixelbook 2. Google no solo está revisando su propio software, sino que también está preparando el lanzamiento al mercado de nuevos dispositivos Chrome OS de forma interna. Debería haber al menos un nuevo Pixelbook, un breve video lo confirmará. Solo vemos una parte del dispositivo en él, pero reconocemos los botones llamativos. En este dispositivo, son redondos, al igual que el nuevo sistema operativo Chrome. En la parte superior derecha está el botón de hamburguesa ya discutido, conocido en Android como botón de menú.

Debido a varios nombres de código descubiertos, actualmente se espera que incluso haya varios dispositivos nuevos de este tipo. Mientras tanto, ChromeUnboxed ya ha descubierto un nuevo dispositivo a través de un anuncio de Google. De hecho, se puede ver que los biseles de la pantalla son significativamente más delgados. Se veía diferente con la primera generación de Pixelbook. Entonces, ¿existe un Pixelbook 2 real y una tableta Chrome OS con teclado?

Otros anuncios deberían confirmar esto. Por lo que siempre existe la idea de que solo estamos viendo un gráfico de un portátil y tal vez no hay vista de un dispositivo completamente nuevo. Sabremos más a más tardar el 9 de octubre, pero probablemente incluso antes.

Chrome OS obtiene una actualización de diseño para Pixelbook

En cualquier caso, el nuevo dispositivo ya ha sido confirmado en el video, ya que lo probamos con el sistema operativo Chrome revisado. Se llevará a cabo una actualización importante con la versión 70, luego también para el resto del diseño del sistema operativo. El desarrollador de Google Francois Beaufort compartió una captura de pantalla casi al mismo tiempo. Si eso no es un hilo común, los botones redondos en un nuevo Pixelbook y el software apropiado.

Para la parte pura del navegador del sistema operativo, ya había una importante actualización de diseño con la versión 69.