contador web gratis Saltar al contenido

Chrome OS 70 trae nuevas optimizaciones para tabletas

Chrome OS 71: integración de asistente, controles parentales, conexión a Android y más

En un video muy detallado, Chrome Unboxed nos muestra todas las mejoras que Google podría querer traernos con Chrome OS 70 para tabletas. Debido a que Google quiere llevar Chrome OS a más tabletas, en realidad no debería haber ninguna tableta Android. Por el momento, los fabricantes no están haciendo realmente lo que va a cambiar en el futuro. […]

En un video muy detallado, Chrome Unboxed nos muestra todas las mejoras que Google podría querer traernos con Chrome OS 70 para tabletas. Debido a que Google quiere llevar Chrome OS a más tabletas, en realidad no debería haber ninguna tableta Android. Por el momento, los fabricantes no lo están haciendo realmente, lo que seguramente cambiará en el futuro. La versión 70 de Chrome OS parece tener muchas mejoras que se muestran muy bien en un video detallado. Todavía no está claro si todo esto realmente vendrá con Chrome OS 70.

Google está revisando el administrador de archivos, el selector de fondos de pantalla será diferente, el lanzador de aplicaciones se ajustará, la multitarea será más amigable y algunos componentes muy importantes del sistema se adaptarán al funcionamiento táctil. La siguiente captura de pantalla debería mostrar cómo se verá el menú del sistema durante los próximos meses. No tiene mucho que ver con el original anterior, en este caso Chrome OS tiene mucho Android.

Nueva multitarea: