Google Chrome: privado en lugar de incógnito

Chrome más rápido y más moderno: optimización para Java y Flash

Google quiere seguir mejorando Chrome, hacer que el navegador sea más rápido con conexiones 2G y deshacerse de Flash. Este último es un entierro temporal, el formato Flash obsoleto ha sido prohibido lenta y constantemente en el navegador de Google durante años. A partir de la versión 69, el contenido Flash ya no se reproduce automáticamente. Si aún desea verlos, el usuario debe tomar medidas y […]

Google quiere seguir mejorando Chrome, hacer que el navegador sea más rápido con conexiones 2G y deshacerse de Flash. Este último es un entierro temporal, el formato Flash obsoleto ha sido prohibido lenta y constantemente en el navegador de Google durante años. A partir de la versión 69, el contenido Flash ya no se reproduce automáticamente. Si aún desea verlos, el usuario debe tomar medidas e iniciar la reproducción manualmente en cualquier momento.

Optimización para malas conexiones

También habrá innovaciones en el tema de JavaScript, que ya no debería cargarse siempre en los sitios web en el futuro. Es decir, siempre que Internet corresponda a una conexión 2G o sea incluso más lenta. En estos casos, JavaScript solo detiene el tráfico de datos, aunque algunas funciones de un sitio web pueden basarse en él. En caso de duda, el usuario solo quiere leer algo a pesar de una mala conexión, porque los scripts solo alargan innecesariamente el tiempo de carga.

Esta función ha existido en Chrome durante mucho tiempo, pero debe estar en acerca de: banderas activado manualmente. En el futuro, debería estar activo “de fábrica” ​​en Chrome móvil. Podría ser el caso de Chrome 69.