contador web gratis Saltar al contenido

Chrome: Google está planeando una nueva herramienta para guardar datos

Google Chrome: privado en lugar de incógnito

“Heavy Page Capping” es el nombre de una innovación en el navegador Google Chrome, que probablemente puede ahorrar una gran cantidad de tráfico de datos. Por supuesto, esta función siempre es útil si, por ejemplo, se dispone de un volumen de datos limitado o de un ancho de banda reducido. Dicha innovación quiere reconocer el tamaño de descarga esperado de un sitio web y advertir al usuario si es necesario. […]

“Heavy Page Capping” es el nombre de una innovación en el navegador Google Chrome, que probablemente puede ahorrar una gran cantidad de tráfico de datos. Por supuesto, esta función siempre es útil si, por ejemplo, se dispone de un volumen de datos limitado o de un ancho de banda reducido. Dicha innovación quiere reconocer el tamaño de descarga esperado de un sitio web y advertir al usuario si es necesario. Si la página es demasiado grande para usted, se puede detener la descarga o carga de la página.

Actualmente, Google incluso está planificando varias configuraciones. Por ejemplo, puede aparecer una advertencia en un megabyte si el sitio web respectivo debe cruzar este umbral. El estándar es probablemente de 15 megabytes. Dicho umbral de 1 megabyte, por supuesto, se rompe en casi todos los lados, luego aparece el mensaje correspondiente. Pero no siempre por el momento. Solo fase de prueba.

El modo de ahorro de datos se ha utilizado durante mucho tiempo

Por el momento, la innovación todavía se puede encontrar en Canary Build en el escritorio, la bandera “Heavy Page Capping” debe estar activada para esto. Google ya ofrece un modo de ahorro de datos en Chrome para Android, que persigue el tráfico de datos a través de su propio proxy y lo comprime allí.