Chrome: el nuevo diseño finalmente viene con la actualización 69

Chrome: el nuevo diseño finalmente viene con la actualización 69

En los últimos meses, Google ha estado trabajando más duro en una actualización óptica para el navegador Chrome, y parece que el lanzamiento ahora está a solo unas pocas semanas. Ha podido seguir el proceso durante meses, porque el nuevo diseño ya se puede activar cuando está oculto. Pero aún no estaba terminado, lo que cambiará en las próximas semanas. De todos modos fue para […]

En los últimos meses, Google ha estado trabajando más duro en una actualización óptica para el navegador Chrome, y parece que el lanzamiento ahora está a solo unas pocas semanas. Ha podido seguir el proceso durante meses, porque el nuevo diseño ya se puede activar cuando está oculto. Pero aún no estaba terminado, lo que cambiará en las próximas semanas. En cualquier caso, la gran actualización estaba prevista para otoño, que trae un nuevo diseño para el navegador móvil y en el escritorio. Es un aniversario, Chrome cumple 10 años.

Si desea celebrar con la actualización a la versión 69, Google también lo menciona en las notas de la versión empresarial. Al final, Chrome tendrá un aspecto uniforme en todas partes, y la visualización de la descripción general de la pestaña también cambiará sobre la marcha.

El navegador Chrome tendrá un nuevo diseño en todos los sistemas operativos. Los aspectos más destacados incluyen la integración del centro de notificaciones de Microsoft Windows 10, la navegación por gestos del panel táctil en Windows y las actualizaciones automáticas.

El nuevo diseño también se puede activar actualmente, para lo cual primero debe acerca de: banderas se abre a través de la barra de direcciones. Tienes que ser móvil cromo-moderno-diseño buscar y configurar “Habilitado” en el escritorio top-chrome-md.