Google Chrome: privado en lugar de incógnito

Chrome: el navegador de Google acorta las URL

Con la versión 69, Google introdujo un diseño completamente nuevo en el navegador Chrome, entre otras cosas, con las próximas actualizaciones habrá más innovaciones significativas. Para tablets, por ejemplo, pero también hay mejoras generales. Por ejemplo, Google ahora está acortando la visualización de la URL en la barra de direcciones, los detalles antiestéticos frente a la WWW ahora se ocultan automáticamente. Si […]

Con la versión 69, Google introdujo un diseño completamente nuevo en el navegador Chrome, entre otras cosas, con las próximas actualizaciones habrá más innovaciones significativas. Para tablets, por ejemplo, pero también hay mejoras generales. Por ejemplo, Google ahora está acortando la visualización de la URL en la barra de direcciones, los detalles antiestéticos frente a la WWW ahora se ocultan automáticamente. El símbolo de candado muestra si HTTPS está disponible.

De hecho, eso es solo un cambio estético, ya que los estándares han cambiado en los últimos años. No tiene que ser por mucho tiempo www. estar más al frente, igual de poco engorroso http: //. Por lo que tiene sentido simplemente ocultar esta información.

Si quieres cambiar eso de nuevo, ábrelo cromo: banderas a través de la barra de direcciones y establezca el punto # omnibox-ui-hide-estable-estado-url-esquema-y-subdominios a “discapacitado”.