contador web gratis Saltar al contenido

"Chilling Adventures Of Sabrina “: primer tráiler largo del reinicio de Netflix entre el ocultismo y la humanidad

"Chilling Adventures Of Sabrina “: primer tráiler largo del reinicio de Netflix entre el ocultismo y la humanidad

Su nombre es Sabrina Spellman, ¡y no se rinde fácilmente! En el primer tráiler largo del reinicio de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, la mitad bruja Sabrina, conocida por la comedia de situación para adolescentes, enfrenta la decisión de su vida.

Sí, el nuevo primer tráiler largo de la nueva serie de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” demuestra que se está tomando una dirección completamente nueva con la reedición de la anterior comedia de situación. Sabrina, ahora encarnada por la estrella de “Mad Men”, Kiernan Shipka, no solo se entera de su condición de media bruja en su cumpleaños número 16, sino que parece haberlo sabido toda su vida. Sin embargo, ese cumpleaños también juega un papel importante en el reinicio de “Sabrina – Totally Bewitched!”: Sabrina tiene que elegir entre ser una bruja o una vida como humana.

Porque el “bautismo negro” de Sabrina, el llamado bautismo negro, es inminente. Apoyada, pero a veces empujada por sus tías Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto), la mitad bruja se está preparando para este importante evento que cambiará su vida para siempre. Pero, ¿está Sabrina realmente lista para una existencia eterna como una bruja que siempre está lealmente subordinada al señor oscuro, el diablo mismo? La alternativa es una vida como una persona común: mortalmente, sin poderes sobrenaturales, pero también con su amigo de la escuela secundaria Harvey Kinkle (Ross Lynch).

El aspecto de la nueva serie de Netflix también es sombrío, que recuerda a su serie predecesora “Riverdale”, especialmente durante el monólogo introductorio de Sabrina a las imágenes de un cine de pueblo pequeño en forma de 50 años. No es de extrañar, después de todo, que detrás de ambas producciones de Netflix esté Roberto Aguirre-Sacasa, Director Creativo Archie Comics, en el que se basan ambas series.

“Chilling Adventures Of Sabrina” comienza justo a tiempo para Halloween el 26 de octubre de 2018 exclusivamente en Netflix. También puede ver el nuevo avance en la versión original en inglés a continuación: