contador web gratis Saltar al contenido

Censura de servicio público: ARD elimina las pegatinas anti-AFD "Llamada policial 110"

Censura de servicio público: ARD elimina las pegatinas anti-AFD "Llamada policial 110"

En el episodio “Polizeiruf 110” “For Janina” emitido el 11 de noviembre, se vio brevemente una pegatina de la AFD de fondo. Mientras tanto, sin embargo, esto se ha eliminado digitalmente para la biblioteca de medios y cualquier otra transmisión.

ARD

La comisionada de “Polizeiruf 110”, Katrin König, encarnada por Anneke Kim Sarnau, está políticamente excluida de la convicción. Es por eso que el episodio “For Janina”, que se emitió el 11 de noviembre, tenía una pegatina “FCK AFD” en un tablero de anuncios en su oficina.

Mientras tanto, sin embargo, esto ha vuelto a desaparecer. La pegatina se eliminó digitalmente del episodio para su posterior transmisión en la biblioteca de medios o para repeticiones en la televisión. Esto se produjo después de que algunos miembros de la AFD y la Unión Junge se quejaron de varias de las pegatinas en el tablón de anuncios y la computadora portátil del comisionado. En una publicación de Facebook de Junge Union, los jóvenes políticos de la CDU no solo estaban enojados por la calcomanía anti-AFD, sorprendentemente también describieron las calcomanías antinazis como publicidad subrepticia política: