contador web gratis Saltar al contenido

"Cenicienta" y "Arielle la sirena": Keira Knightley prohíbe a su hija de los clásicos de Disney

"Cenicienta" y "Arielle la sirena": Keira Knightley prohíbe a su hija de los clásicos de Disney

La dos veces nominada al Oscar Keira Knightley actualmente juega un papel importante en el éxito de taquilla de cuento de hadas de Disney “El cascanueces y los cuatro reinos”. Sin embargo, algunos de los grandes clásicos de Disney son tabú para su propia hija.

Disney

En “El cascanueces y los cuatro reinos” de Lasse Hallström (“Bailey – Un amigo de por vida”) y Joe Johnston (“Jurassic Park 3”), la estrella de “Piratas del Caribe” Keira Knightley interpreta al hada del azúcar que la joven Clara está buscando. (Mackenzie Foy) se encuentra en un mágico mundo paralelo navideño, donde busca la llave de un cofre misterioso. Como parte de la gira promocional para el estreno cinematográfico de la superproducción de Disney, Knightley también pasó por el programa de entrevistas estadounidense “Ellen” de Ellen DeGeneres y habló sobre su manejo de algunas de las mejores películas animadas de Mouse Studio, entre otras cosas. Su propia hija no puede (todavía) ver algunas de las películas.

,Cenicienta’. Alejado. Porque ella está sentada esperando que un tipo rico la salve. No hagas eso. Sálvate a ti mismo. Pero también hay una película que me molesta especialmente porque realmente me gusta: ‘Ariel, la sirena’. Las canciones son geniales, pero renuncia a tu voz por un hombre. ¡Hola! No es tan fácil porque realmente amo a Ariel the Mermaid. Pero no, me quedo con eso.

Pero también hay películas “permitidas”

Sin embargo, esto no significa que a pesar de la prohibición de “Cenicienta” y “Ariel, la sirena”, la casa de Keira Knightley no podrá ver ninguna película de Disney. Todo lo contrario: por ejemplo, “Finding Dorie” es una de las películas favoritas de su hija (aunque, por supuesto, la mención de esta película también podría tener algo que ver con el hecho de que Ellen DeGeneres presta su voz al personaje principal del megahit). Además, “La reina de hielo: completamente descarada” es muy popular en casa. Y el musical de animación “Vaiana” también es “absolutamente bien“.

“El cascanueces y los cuatro reinos” comienza en los cines alemanes el 1 de noviembre de 2018. Y a partir del 1 de noviembre a la una de la madrugada se puede saber si la película es apta para niños o también debe ser “prohibida”. Entonces expira el embargo internacional de críticas al cuento de hadas de la película navideña de Disney de este año.