contador web gratis Saltar al contenido

Cazuela de manzana danesa

Cazuela de manzana danesa

Hoy tengo que hacerte una confesión: ¡estoy congestionada! ¡¡¡Si!!! Porque si alguien me hubiera dicho hace treinta años que seguía yendo de vacaciones al mismo lugar, ¡habría respondido que no haría algo tan estrecho de miras! ¿Y ahora? Vamos a Dinamarca por lo que parece la vigésima vez y en los últimos años siempre hemos estado en el mismo lugar, en la misma casa. ¿Por qué? ¡Porque es tan hermoso!

Fantásticamente relajante y tranquilo, un entorno maravilloso, playas vacías, buen aire, gente agradable … ¿Qué más se puede pedir para relajarse? Solo tengo algunas fotos para ti aquí para que puedas entender sobre lo que estoy escribiendo. El lugar está por cierto en Nordjylland y se llama Norre Lyngby.

Rubjerg Knude – Lonstrup

¿No es hermoso? Una tarde en esta playa, una buena botella de vino y una vista de un atardecer así … ¿Qué podría ser mejor?

Y como ya estoy deseando que lleguen estas vacaciones, preparé rápidamente una cazuela de manzana danesa para ponerme de humor. Muy, muy sabroso y jugoso, ¡definitivamente es algo para ti también! Esta cazuela se come como postre en Dinamarca, pero va igual de bien con el café de la tarde y te lo garantizo: ¡en cuanto está en la mesa, se acaba!

Ingredientes para una forma de 24 cm:

75 g de mantequilla blanda 100 gy 2 cucharadas de azúcar 5 rebanadas de pan tostado 200 g de queso crema 3 huevos 100 g de almendras picadas 1 kg de manzanas 1 cucharadita de canela Azúcar en polvo para espolvorear

Primero debes engrasar tu forma y espolvorearla con azúcar. Corta la corteza de la tostada y desmenuza finamente la tostada. Huevos separados. Mezcle 75 g de mantequilla, 100 g de azúcar, yemas de huevo y queso crema. Incorporar el pan rallado tostado y las almendras Precalentar el horno a horno ventilador a 175 ° C (cocina eléctrica a 200 ° C). Mezcle 2 cucharadas de azúcar y canela. Pelar, cortar en cuartos y cortar en rodajas finas las manzanas. Mezclar con el azúcar de canela. Distribuir en la lata, batir las claras hasta que estén firmes e incorporar a la mezcla de queso crema. Ponga las manzanas y alise. Hornear en el horno caliente durante unos 40 minutos, dejar reposar el bizcocho en el molde durante 10 minutos, luego retirar del molde. Deje enfriar y espolvoree con azúcar en polvo, o sirva tibio directamente.

Esa fue mi pequeña excursión fotográfica y culinaria a Dinamarca. Espero que lo hayan disfrutado … Todavía estoy deseando que lleguen nuestras vacaciones de verano y este maravilloso pedazo de tierra y

te deseo algo!

Andrea

Fuente: Lecker.de