contador web gratis Saltar al contenido

"Cazadores de Sombras"-El autor planea una nueva versión estadounidense de la serie criminal Sat.1

"Cazadores de Sombras"-El autor planea una nueva versión estadounidense de la serie criminal Sat.1

“Einstein” se ha estado ejecutando como una serie el sábado 1 desde 2017 y después de que ahora es seguro que llegará una tercera temporada, ahora hay un remake estadounidense en el que están involucrados nombres prominentes.

SAT.1 / Wolfgang Ennenbach

La exitosa productora Carol Mendelsohn, mejor conocida por las diversas series de “CSI”, que también dirigió durante mucho tiempo, así como el autor Michael Reisz, quien recientemente formó parte del equipo de redacción y producción de la serie de fantasía “Shadowhunters”, se encargan de ello. una nueva versión estadounidense de la serie de televisión alemana “Einstein”.

Se supone que el productor Mendelsohn y el autor Reisz, que recientemente coescribieron el guión de la película de terror “Truth or Dare”, desarrollarán el remake estadounidense. Fecha límite para NBC, que actualmente es conocida por series como “The Blacklist”, “Blindspot”, la serie “Law & Order” o “This Is Us”.

De esto se trata “Einstein”

El foco de “Einstein” es el genio Felix Winterberg, interpretado por Tom Beck, quien sufre de una enfermedad fatal, solo tiene unos pocos años de vida y le gusta olvidar eso con el consumo de drogas. Esto le causa problemas con la policía, por lo que eventualmente se convierte en su asesor para no tener que ir a la cárcel. Con su ingenio, ve cosas que los policías no notan y reconoce conexiones en las que nadie pensaría de otra manera.

“Einstein” es el nombre de la serie porque se dice que Winterberg es un tataranieto ilegítimo de Albert Einstein. También heredó su genio y amor por la física (también es profesor en la Universidad de Bochum). “Einstein” recuerda a las numerosas series de investigación como “Castle” and Co., en las que personas que dependen de métodos no convencionales trabajan con la policía. Los paralelos a las adaptaciones modernas de “Sherlock Holmes” “Sherlock” y “Elementary” también son inconfundibles.

Si los guiones de Reisz cuentan con la aprobación de la emisora, se podría producir un episodio piloto en los próximos meses. Si esto también sabe agradar, la serie podría comenzar en otoño de 2019 en USA … y luego posiblemente también ser doblada para el mercado alemán y aparecer en este país.