contador web gratis Saltar al contenido

Casio PRT-B50 Pro Trek Connected Smartwatch: imposible perderse

Casio PRT-B50 Pro Trec Connected Smartwatch

El Casio PRT-B50 pesa 64 gramos y está conectado al teléfono inteligente a través de Bluetooth. Además de la presión del aire (260 a 1.100 hPa) y la altitud, también puede medir la temperatura actual (-10 a 60 ° C). También es posible un rumbo de brújula y está disponible un acelerómetro. Eso por sí solo hace que el reloj sea un buen compañero para practicar senderismo, senderismo o ciclismo. El contador de pasos integrado registra el número de pasos y el consumo de calorías.

El indicador de dirección no te deja solo

Casio enfatiza particularmente dos funciones. Con un indicador de dirección, la ubicación actual se puede guardar con solo presionar un botón. Por ejemplo, el usuario puede guardar cómodamente la ubicación del estacionamiento al comienzo de un recorrido. También es posible asegurar estaciones intermedias. Sobre la marcha, el segundero muestra la dirección a la ubicación seleccionada con solo presionar un botón más. La pequeña pantalla digital indica la distancia (línea recta) hasta el destino.

Segunda característica a destacar: el diario de trekking para registrar la ruta. Entre otras cosas, la medición de la altura se realiza automáticamente. Los detalles de la distancia recorrida se pueden analizar con mayor precisión utilizando una aplicación de teléfono inteligente. En casa, el usuario puede agregar notas individuales a los marcadores de ubicación individuales si lo desea.

Los extras adicionales incluyen un modo de hora mundial para mostrar la hora en más de 300 ciudades (selección a través de la aplicación) y un buscador de teléfono que activa una señal acústica en el teléfono móvil con la ayuda del reloj. Además, el PRT-B50 puede mostrar la hora del amanecer y el atardecer. El reloj es resistente al agua hasta 10 bar y, por tanto, apto para nadar. Sin embargo, no debe usarse para bucear.

Casio PRT-B50 Pro Trek Connected – el precio

Según Casio, el reloj inteligente inteligente pronto estará disponible en minoristas especializados. Opcionalmente en azul, rojo y negro. El precio es de 199 euros.