contador web gratis Saltar al contenido

Casio Pro Trek WSD-F21HR: reloj inteligente para exteriores con sensor de frecuencia cardíaca

Casio Pro Trek WSD-F21HR Smartwatch

Porque Casio pide algo menos de 500 euros por el reloj de pulsera, que está disponible en rojo o negro. No hace falta decir que hay una amplia gama de funciones disponibles para esto, por ejemplo, una pantalla LCD TFT táctil de 1,32 pulgadas. Ofrece una resolución de 320 x 300 píxeles. Según la certificación MIL-STD-810G, el reloj no solo es resistente al agua (5 bar, 50 metros), sino que también está protegido contra la entrada de polvo.

Casio Pro Trek WSD-F21HR: reloj inteligente para exteriores para adictos al fitness

Casio enfatiza expresamente que el nuevo reloj inteligente no es solo un reloj de pulsera digital. Más bien, debería ser un compañero diario para el entrenamiento físico diario, el montañismo y el senderismo. El medidor de corazón está diseñado para apoyar la gestión del ritmo del usuario cuando corre, practica esquí de fondo y monta en bicicleta. Y: el reloj cambia automáticamente a la pantalla de monitoreo de frecuencia cardíaca cuando se detecta movimiento. Por tanto, no es necesaria la activación manual antes del entrenamiento.

Los sensores incorporados permiten el uso de un sensor de presión (presión del aire, altitud), una brújula (magnética) y, como se mencionó, un sensor de frecuencia cardíaca. Un micrófono y una alarma vibratoria integrada garantizan que las llamadas entrantes y los mensajes en un teléfono inteligente conectado no se pierdan.

Para conectar el reloj basado en Wear OS a un teléfono inteligente, Casio requiere al menos Android 4.4 o iOS 10. La instalación y el uso de muchas aplicaciones también es posible sin un teléfono inteligente conectado.

Los mapas sin conexión también se pueden utilizar a pedido

Además de una interfaz WLAN integrada, Bluetooth también está a bordo. Sin embargo, solo en el estándar 4.2. También se pueden utilizar GPS y GLONASS. Por ejemplo, para poder mostrar mapas de color que se pueden usar sin conexión en la pantalla. Cualquiera que esté en el campo ya no necesita la recepción del teléfono móvil para no perder la orientación.

El Casio Pro Trek WSD-F21HR de 81 gramos estará disponible a partir de mediados de septiembre según el fabricante. Según el fabricante, la duración de la batería es de alrededor de 1,5 días. Si solo usa el modo de temporizador y los sensores seleccionados en lugar de la pantalla a color, puede usar el reloj hasta por un mes.