contador web gratis Saltar al contenido

Casi como los originales: nuevo tráiler de "Grueso y Goofy"-Biópico "Stan y Ollie"

Casi como los originales: nuevo tráiler de "Grueso y Goofy"-Biópico "Stan y Ollie"

Incluso en el primer tráiler de “Stan & Ollie”, Steve Coogan (“Philomena”) y John C. Reilly (“Walk Hard”) hicieron una figura extremadamente buena como el legendario dúo de comediantes que dio el título al título. Ahora confirman la impresión en el nuevo adelanto de la película biográfica.

Los grandes éxitos de taquilla de Oliver Hardy (John C. Reilly) y Stan Laurel (Steve Coogan) ya están detrás del icónico dúo de comediantes en 1953 (también conocido en Alemania como Dick y Doof). Sin embargo, el dúo se reunió nuevamente para una gira de regreso por Gran Bretaña. Después del desinterés inicial, logran evocar la magia de tiempos pasados ​​y llenan las salas con sus representaciones teatrales. Pero los conflictos reprimidos y los crecientes problemas de salud de Oliver pronto pusieron una gran tensión en la amistad de dos vías …

“Stan & Ollie”, que fue dirigida por el director de “Bastard” Jon S. Baird sobre la base de un guión del autor de “Philomena” nominado al Oscar Jeff Pope, se estrenará en cines seleccionados de Estados Unidos a finales de diciembre de 2018. Sin embargo, aún no se sabe cuándo exactamente la película biográfica llegará a los cines locales.