contador web gratis Saltar al contenido

"Casa de dinero": Sorprendente retornado en el primer video de la tercera temporada de la serie de Netflix

"Casa de dinero": Sorprendente retornado en el primer video de la tercera temporada de la serie de Netflix

La serie española de atracos “House of Money” avanzó sorprendentemente a una de las series más comentadas del año. Ahora ha comenzado la producción de la tercera temporada, como se anunció con un primer video.

La serie española “La casa del dinero” gira en torno a un genio criminal que solo se hace llamar “El Profesor” (Álvaro Morte) y recluta a ocho ladrones para llevar a cabo un sofisticado ataque a la imprenta de billetes en España. Después de transmitirse en el país de producción, la primera temporada se publicó en diciembre de 2017, la segunda parte siguió en abril de 2018.

Esta compra debería ser un éxito total para el servicio de transmisión: según la compañía, la serie Heist es la serie en idioma no inglés más vista en Netflix. Por esta razón, la compañía estadounidense ahora se ha hecho cargo por completo de “House of Money” y está produciendo una tercera temporada, que se estrenará en 2019. Y el trabajo en él también ha comenzado, ya que el primer video de la Parte 3 anuncia que puede verlo arriba.

Un retornado sorprendente

Por supuesto, el video aún no muestra escenas terminadas, después de todo, las cámaras ni siquiera se han enrollado. Pero los conocedores de la serie aún se sorprenderán. Al final, aparece nada menos que Pedro Alonso, actor del Berlín criminal. Lo sorprendente: en realidad, esto es brutalmente asesinado por agentes de policía en la temporada 2. Entonces, ¿vemos flashbacks de él o con él? ¿O sobrevivió de alguna manera? Solo se puede especular sobre esto por el momento.

Además de Pedro Alonso, prácticamente todo el elenco volverá a aparecer en la temporada 3 y el desarrollador de la serie Álex Pina y el director Jesús Colmenar también están de vuelta a bordo. Los actores Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (“Tamayo”) y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”) son nuevos en el espectáculo.